Bienvenidos al mundo de mismamente. La verdad es que nunca he escrito un diario y ahora que he tenido la oportunidad de leer el de alguno de mis compañeros de la facultad, me ha parecido buena idea crear el mío propio. Entre otras cosas porque estaba monopolizando el foro del sitio de la clase... y no es plan. Así, este blog nace primero para saciar mi apetito en lo que a escribir se refiere y segundo para que me conozcáis mejor o simplemente para que me conozcáis. Por otro lado, la verdad es que no sé si estaré mucho tiempo escribiendo, si me aburriré o si no lo dejaré, en eso contáis mucho vosotros, para que ésto funcione os necesito, porque si no... no tiene gracia. Bueno, lo que podréis encontrar aquí no va a ser muy original: mi actualidad, lo que hago, lo que no hago, lo que se me ocurra y algunos de mis escritos entre otros. Pero eso sí, recordad que el plagio está prohibido, ejem. Por cierto, he de pediros que me perdonéis si hay alguna falta de ortografía o algo extraño, pero es que... ya no tengo solución.
Para terminar mi "Mensaje Inaugural" sólo me queda deciros que espero que os aficionéis a entrar en este intento de blog que voy a empezar y que me gustaría participáseis en la medida de lo posible.
Yo (mismamente) declaro inaugurado mi blog.
Besos.
Cerca del cielo
Hace 1 mes
1 comentario:
Hoy visite tu blog por primera vez, creo q segunda tal vez. Me parecio algo lindo dejarte un comentario alentador en tu primer posteo, solo que casi 4 años mas tarde! Lo que escribes es maravilloso, de verdad...maravilloso, es un palcer conocerte, a la distancia, desde la patagonia. Cariños Andina
Publicar un comentario