15.1.05

¡Tela de agobiao!

Como veréis llevo mucho tiempo sin escribir pero tiene un motivo, ¿eh? ¡Estoy estudiando! Y la verdad es que no sé si me va a dar tiempo de prepararmelo todo... es un poco chungo la verdad.
Bueno, como no he hecho mucho en todo este tiempo, sólo estudiar no puedo contaros mucho. Aunque me gustaría haceros una recomendación: en la página de Cayex hay un peaso top 100 de sus mejores chicas que me he quedado flipao. Aunque el orden no está muy bien del todo... yo pondría las 10 últimas de otra forma, pero lo vamos a dejar...
Por último, quiero darle las gracias a mi miga Lourditas (ejem) por ponerse a leer mis paranoias y mis pamplinas y por escribirme, que es mas importante :-) Bueno por eso y por otras muchas cosas que aunque este sea mi blog no se pueden contar aqui.
Ea, pues que estudiéis mucho y que os divirtáis.
besos.
mismamente

P.D. Yo digo que Araujo tiene que ir al derby del campo del Betis vestido de tía y con una camiseta del Sevilla. La barrilada podemos pagarla entre todos, ¿no?

No hay comentarios:

 
Copyright 2010