17.8.08

de brumas

las mañanas de niebla y espesura al borde del mar la hacían viajar en el tiempo e imaginar otros mundos en otros momentos. sentada en el borde del embarcadero solía respirar hondo y buscar entre las nubes historias hechas de sueños, de hilos que se habían ido perdiendo con el paso de los años y de oscuras noches en las que los niños lloraban de miedo. entrecerraba los ojos e intentaba mirar más allá de aquella pared blanca de reflejos grisáceos. no había nada que rompiera los eternos silencios de aquella pequeña bahía a los pies de su casa, no había nadie que consiguiera rasgar las telas de su soledad buscada. y ella suspiraba por encontrar entre las sombras que arremolinaban a su alrededor a alguien que fuera a rescatarla. a ese alguien que tantas veces había dibujado en los recovecos blanquecinos de la niebla. un alguien perdido, como ella.

hace más de un año que empecé a escribir aquí. más de un año con historias inventadas, retratadas, a veces sólo contadas. más de un año... estoy de vuelta, ya no me muevo. volveré a leerte.

4 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

preciosa historia, la soledad reflejada a la perfacción.
Bueno, ahora que tú vuelves yo me voy, jeje, aunque por unas semanas. Cuando vuelva publicaré lo que he escrito durante el viaje, mientrastanto puedes leer historias antiguas que te perdiste^^
Un abrao, cuídate.
sigue escribiendo.

Eclipse dijo...

prometes leerme, espero la llegada de esas palabras renovadas por las vacaciones.
y las promesas de pronto se hacen un algo que une dos orillas separadas por un inmenso, inmensísimo mar que parece inabarcable.
pero las promesas de volver tienden hilos, puentes, ductos capaces de acercarme a ti, ya entrañable amigo, y disfrutar una vez más de tus letras.
secretamente también prometo leerte siempre, siempre volver, siempre alimentar la llama de la cercanía con que día a día derrotamos el pesimismo que suele derrochar la inmensidad del mar y la distancia.
gracias por estar cerca.

Anónimo dijo...

Hace más de un año que escribes y que dejas que te leamos,porque escribir,creo que has escrito siempre.

Espero que nunca cierres tu ventana azul.Cuando estás lejos es mi manera de mirarte.

Un beso.

TUITA dijo...

Cuanta soledad nos invade!! Por ello, muchas veces nos encerramos en nosotros mismos y cuando queremos salir al exterior no podemos.

 
Copyright 2010