16.6.09

conversación

- hola, soy yo.
- hola, tú.
- ¿qué tal?
- no sé... supongo que mejor que la última vez.
- ¿has comido algo?
- qué va... no puedo...
- yo he ido al restaurante de siempre... no ha cambiado nada. ni siquiera el menú de los martes.
- uf... quizá tendríamos que haberlo pensado mejor.
- ya... tienes razón. pero bueno, ánimate, ¿no?
- no merece la pena. animarse primero para desanimarse después... es trabajo tonto.
- venga, hombre... que no es para tanto.
- eso lo dirás tú...
- y tú también tendrías que decirlo. en realidad, todos lo dicen.
- ya... todos... ¿quiénes son todos?
- pues todos... ellos... ¿quiénes van a ser?
- pues otros... yo que sé.

ininteligle conversación de bobos ¿verdad? pero tras esta máscara se esconde un objeto verdaderamente trascendental... (creo)

- ¿qué otros? si sólo están ellos...
- es verdad. ya ni siquiera me quedan los otros...
- qué tarde es ya.
- ¿tú también te vas?
- no, sólo he dicho que es tarde...
- ¿y qué quieres decir con eso?
- pues nada... que es tarde... que casi llega la noche... que te toca comer algo... que dentro de un rato me voy a la cama... pues eso, que es tarde...
- vaya, como te has puesto, ¿no?
- ¿yo? qué va... eres tú que preguntas mucho...
- yo no pregunto... es que me aburro...
- pero ¿por qué?

parece que aquí viene la cuestión central del asunto... a ver cómo lo resolvemos.

- ¿por qué? parece que ahora el que preguntas eres tú...
- yo no pregunto... es que me preocupo...
- pues no te preocupes tanto.
- pues no me preocupo tanto...
- pues eso...
- pues vale...
- pues voy a comer...
- pues voy a dormir...
- pues bueno...
- pues adiós...
- pues buenas noc...

y la línea se cortó.

- ¿hola? ¿estás ahí? ¿...tú...?

y nadie contestó. en fin... nos quedamos sin saber qué le pasaba... quizá es que siempre le cuelgan el teléfono.

8 comentarios:

Belén dijo...

A veces lo mas dificil es explicarse...

Besicos

Luis Cano Ruiz dijo...

Todavía sigo dandole vueltas a quienes son los otros y ellos. Pero tras colgar el teléfono, los dos protagonistas se preguntarán lo mismo.

Un saludo.

gitanilla dijo...

jajajaja la verdad me dió risa O_o

muchas veces pasa eso...a mi me sucede !! pero cuando converso ...mmm se me hace mas fácil escribir oops!

pobre chico se quedó con la duda y el otro con el problema sin contar mmm ambos perdieron no?

saludos !!

Lucina dijo...

Los otros suena a pelicula de terror..
Intrigante conversación.
Un beso

Eclipse dijo...

wow!! es increíble cómo sostenemos este tipo de conversaciones todo el tiempo.
hace poco vi una peli argentina que me gustó mucho, "los paranoicos", que tiene una parte en que los protagonistas sostienen una ocnversación de este tipo que apra mí es genial. porque muestra tan naturalmente cómo no decimos lo que queremos decir pero nos entendemos igual (o no?)
besos, amigo

semifusa dijo...

Hola, yo mismo. :)

Disculpa que lo haga a través tuyo y en tu blog, pero es la única vía que tengo.
Hace ya unos cuantos días que no sé nada de tu mami, de María José. Sólo quería asegurarme de que está bien.

Un beso para los dos y gracias. :)

Vértigo dijo...

muchas conversaciones son así...

maria jose dijo...

A mí lo que me sorprende es que puedas escribir apoyándote en casi nada.Y que lo hagas tan bien.

Un beso para los dos.

 
Copyright 2010