19.1.10

está bien

está bien. reconozcámoslo. digamos que es así. que la vida está basada en una serie de reglas. que barney stinson es una especie de héroe contemporáneo capaz de organizar la infinita gama de posibilidades que el ser humano tiene para reaccionar ante los acontecimientos vitales. muy bien. digamos que en muchos aspectos homer simpson es una representación amarilla y barrigona del hombre de hoy. digamos que su concepción del mundo es mucho más cercana y realista que la de esos políticos que no dejan de mirar a la gente como si fuéramos extraterrestres, como si todo lo que pedimos fuera tan extraño. puede que john locke tenga las respuestas que todos buscamos, que sea él el que nos salve al final, el que destierre el hastío de toda esta vida, el que modere a los exaltados, el fundador de un nuevo movimiento que permita a muchos de nosotros salir del letargo, despertar de un sueño que dura demasiado... de esta hibernación que ya no tiene sentido. hércules, hércules tiene mucho más que decir en toda esta hoy. i'm blind. hércules tiene mucho más que decir.

así que está bien. reconozcamos que 2010 traerá nuevos descubrimientos. nuevas historias. nuevas formas de afrontar los problemas. reconozcamos que quizá no todo sea como pensamos un día. pero reconozcamos que aún podemos cambiarlo. reconozcamos nuestra fuerza. reconozcamos nuestra capacidad para encender las luces que ayer quedaron apagadas. reconoce que todavía podemos cambiar la historia. que esta década será distinta, porque nosotros la haremos distinta.

que nada está escrito. feliz cuaderno en blanco.

6 comentarios:

Abel dijo...

Hombre, un Lostero!
Ahí van un par de cuestiones:

· ¿¿¿Estará vivo John Locke realmente???

· ¿Estamos empezando una nueva década, o terminando la primera del milenio?

Vértigo dijo...

Lo reconozo. Nada está escrito. Me alegra que vuelvas a escribir por aquí.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Vamos a por un año sin nada marcado...
un saludos y salud

tu nena dijo...

cuanto optimismo! me encanta :)

maria jose dijo...

Estoy aquí,escribiendo casi al mismo tiempo que tu nena,eso sí que me encanta.

Abro tu cuaderno sin mucha esperanza de encontrar algo nuevo y ¡has escrito! Me alegro,y sobre todo me alegro por lo que dices en el último párrafo,eso de encender las luces que se apagaron ayer.

Me gusta que estrenes tu blog en 2010 con optimismo.Los 80 fueron mi década,ésta que empezamos hace 20 días será la tuya,la vuestra.

Un beso para los dos.

Megara dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, llena de optimismo e incitando a la gente que se ponga en acción.
Como tú dices, esta década la haremos distinta, nos toca a nosotro escribir parte de la historia, y que esa parte no pase desapercibida...

 
Copyright 2010