23.9.07

septiembre

se esfuma septiembre. se escapa entre mis dedos como arena de playa. el agobiante calor se apaga y llega la lluvia. las hojas en los árboles empiezan a palidecer de tristeza casi, y bajan al suelo donde nadie las recoge.

es tiempo de despedidas, de hasta prontos y vueltas al trabajo, a los estudios, a los lugares de los que escapamos a finales de junio. septiembre se acaba y yo vuelvo a madrid. ciudad de gentes y lugares. ciudad de olores, de sensaciones. ciudad que sangra por sus calles coches a todas horas, semáforos que no dejan de colorear un cielo oscuro, caminos llenos de paradas que aún no conozco. madrid llama a todos los que aún no han vuelto.

septiembre es punto y aparte. olvera recupera el blanco y negro de otras épocas, nadie anda por las calles, todo es distinto. septiembre es un inciso que te lleva de nuevo a la realidad, a tu realidad, a esa que habías aparcado, a esa que ya echabas de menos. septiembre siempre vuelve con nuevos, o quién sabe, quizá los mismos bríos de antes.

septiembre se marchita poco a poco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede querer huir y volver a un mismo sitio? la impaciencia siempre esta viva porque nunca llega el momento que esperamos

Lara dijo...

Tú, desconocido, por allí, y yo por aquí ahora. Todos estamos en septiembre, y casi todos estamos en Madrid, que pisa fuerte con las estaciones. Gracias por pasarte.

Isabel Burriel dijo...

Septiembre es como el comienzo del año aunque sea un poco triste o a mi me lo parece por ser más melancólico que los otros.

Mandarina azul dijo...

Septiembre es como el inicio de nuevo del ciclo... Pero que los ciclos se sucedan no necesariamente significa que seamos presos de la rutina y la monotonía. Eso depende de nosotros.

Un besazo, yo mismo. :)

♥ La Haine ♥ dijo...

me ha encantado como describes este mes... yo también siento todo esto y no puedo evitar q sea un mes triste.. ya por la relación en sí con otras cosas y viviencias :_
un besito :)

Pasitos de bebe dijo...

Pues a mi septiembre me encanta, tal vez porque yo nací a finales de septiembre, o sea, soy un polvito de fin de año, y me recuerda que sigo viva, que cumplo años...sí septiembre me devuelve a la realidad sin nostalgias, con besos...
Que viva septiembre... Andale Manito!!

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de volver a empezar...

Anónimo dijo...

wake me up when september ends....

 
Copyright 2010