14.9.07

ventiún años

ayer fue mi cumpleaños. un día movido, gente que iba y gente que venía. miles de personas en las calles de albacete. y mientras yo cumplía un año más y sólo habían pasado cinco minutos desde la última vez que había mirado el reloj.

ayer fue un día de recuerdos. un día para pensar en todo lo que había ocurrido en estas veintiuna primaveras (veranos, otoños, o inviernos...). y me di cuenta de que lo más importante de mi vida aún no ha pasado. me di cuenta de que me quedan muchos lugares por visitar, muchas personas por conocer y muchos momentos dulces que pasar. también sé que habrá momentos difíciles, días de lluvia, tardes de sol, paseos por la playa, noches en vela, largas conversaciones, duros días de trabajo, libros desconocidos, nuevos discos de cantantes geniales, conciertos en salas vacías...

hoy escribo. y escribo porque quiero contaros mis historias. espero que sigáis ahí. un beso.

10 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

No sabes tú bien todo lo que queda por llegar. Al final resulta todo tan interesante que es divertido pensar en el futuro a la vez que vas viendo la estela que uno deja.
Felicidades!!!

Francisco J. Rodríguez dijo...

Tío!! Felicidades!! Perdón por no mandarte un mensajito ni ná, pero ya sabes, las fechas y yo somos de planetas distintos, xD!

Escribe y escribe, porque nosotros te leeremos y te leeremos... ;)

Un abrazote chavalín y pásalo bien en las fiestas de albacete ;)

Eclipse dijo...

holaaaa... qué bueno encontrar a alguien que escriba así... y me hace acordar, este post, a algo que escribí hace no mucho tiempo. En fin, que me pasaba por aquí de casualidad, desde la otra punta del planeta y me pareció justo comentarte. Saludos!

AROAMD dijo...

felicidades...

Mandarina azul dijo...

Pues claro que te queda, yomismo. ¡Tienes toda una vida por delante! Te deseo lo mejor.

¡Muchas felicidades! Aquí seguimos.

:) Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades!! Un saludo de un tío de Ibiza.

Anónimo dijo...

Felicidades! Nunca dejes de escribir!!

Rodolfo Serrano dijo...

Felicidades. Hace tanto que cumplí los 21...

Nosotras mismas dijo...

¡Felicidades con retraso!

Saludos.

Anónimo dijo...

Te queda todo lo mejor por vivir, puedes estar tan seguro como lo estoy yo.
Me encanta como escribes, aunque me lo hayas ocultado no ha sido una sorpresa. Tienes buena madera ¿a quíen sales?
Espero seguir siendo espectadora de bastantes 21 años más.Besos para los dos.

 
Copyright 2010