17.9.07

personas

siempre me ha impresionado la cantidad de caras distintas que podemos llegar a ver. caras que esconden tras de sí toda una vida como las nuestras, puede que más interesantes, puede que menos divertidas... todas esas caras tienen una historia y buscan un futuro.

miles y miles de personas que atestan la latina en las primeras noches de verano, que como tú compran en el supermercado de la esquina, que beben y se emborrachan en los bares igual que tú, quizá en los mismos en los que tú lo hiciste alguna vez. caras que ya has visto antes y no sabes dónde, personas que se unen un par de horas y que luego vuelven a su vida, una vida muy parecida a la tuya.

y entre todas esas horas trenzadas que forman las vivencias de un alguien cualquiera encontré aquel instante que me llevó a ti, el mismo que te trajo a mí. tantos kilómetros nos separaban, tantas personas a tu alrededor y en algún momento aparecí yo. no sabes cuánto me alegro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si entre tantas caras encontre la tuya es que soy la mas afortunada del mundo

Francisco J. Rodríguez dijo...

¡Ooooinsss! ¡Qué poto!, digo... ¡Qué bonito es el amó! jejeje

Ya en serio, tenéis un historia mu bonita...¡así que sentiros afortunados!


un beso pa los dos, ¡apañaos!

Isabel Burriel dijo...

Circunstancias y casualidades. Yo también encontré su cara entre la gente...

Anónimo dijo...

Yo encontré un estupendo compañero de viaje cuando todavía era casi un niña...Ahora me encanta comprobar que vosotros también viajais juntos. Lo único que siento es que estemos tan lejos los unos de los otros.
Besos para los dos

 
Copyright 2010