4.7.08

mañanas


y justo en aquel momento despertó. lo hizo sin rencores, sin medianías, sin condiciones... sin ataduras. y una canción rondando en su cabeza. a veces habíamos hablado de ello, pero ella nunca me había hecho caso. así que aquella mañana abrió los ojos y fue directa a su reproductor de música para después dejar que the cardigans moviera su cuerpo dulcemente.

mientras tanto un nuevo domingo comenzaba. fue a la cocina y se preparó una gran taza de café caliente. las tostadas estaban a punto y alguien había dejado sobre la mesa una de sus revistas preferidas (quizá habría sido ella misma). en la portada aparecía el hermoso rostro de una estrella de cine y junto a él, una afirmación algo hiriente referente a su esmalte dental. desayunaba tranquila, como a ella le gustaba, sin prisas... aquel día sólo tenía que saborear los placeres de la noche anterior.

y mientras tanto, la música seguía sonando y ella no hacía más que pensar en la oscuridad del bar de siempre y en el brillo de aquellos ojos que no paraban de mirarle. unos ojos que se hacían cada vez más grandes porque cada vez estaban más cerca. era él y ella sonreía porque era feliz. porque era él. porque volvía a ser él después de tantos meses. ya habíamos hablado de aquello, pero ella nunca me hacía caso.

así que él se acercó y en aquel momento una melodía deliciosa se deslizó entre los altavoces de aquella sala. y soñaron que sólo estaban ellos y que nadie más podría separarlos nunca. al menos no aquella noche.

acabó sus tostadas, terminó su café y volvió a la habitación. él aún no había despertado... aunque de eso se encargaría ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un reencuentro!...Una placida mañana de domingo, un desayuno tranquilo, la música...Todo parece perfecto, ES perfecto.

Eclipse dijo...

ufff... me emocionaste muchísimo con tu comentario en waterproof.
leí esta entrada desde el google reader, donde no escucho la música, y en seguida se me vino a la mente esa canción.
perfecto... me encantan las historias que no contás, como por ejemplo, el qué pasará cuando él despierte. todo eso le da una magia a lo que escribís.
mil besitos desde este rinconcito al sur.

"fool me, fool me, just go on and fool me"
(me la quedé cantando)

Elegi@ dijo...

Que enorme felicidad despertar asi, de visita por aqui.

En El Corazón del Bosque dijo...

Me encanta éste estilo misterioso que te caracteriza últimamente.

Me tienes enganchada!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Así da gusto despertarse, así da gusto que te despierten, así da gusto terminar la semana. Así da gusto.
Saludos.

Ceci dijo...

tu escrito tiene esa forma de transmitir y contar que a mí me transporta y me quedan revoloteando algunas palabras, más bien algunos conceptos que captan mis ojos que embellecen el alma.

y me quedo imaginando como lo habrá despertado.

:)

salute, un gusto pasear por aquí

ceci

 
Copyright 2010