4.10.08

un lugar nuevo

los primeros días del otoño están siendo soleados en madrid. un sol que aprieta poco por las mañanas dejando que las frías ráfagas de viento envuelvan a los peatones y les obliguen a portar unas prendas de abrigo que odiarán en cuanto lleguen a su destino y el sol empiece a brillar.

las nubes no tapan el azul añil del cielo madrileño, no huele a tierra mojada ni el aire resopla aires de agua. aún no he estrenado el paraguas, aún no he tenido que correr para resguardarme. tampoco he estrenado ese hueco cálido y seco que un par de amigas han hecho para mí al otro lado del atlántico. aún no he estrenado ese rincón casi oculto del mundo que habitamos en la red, un lugar dedicado a los días de lluvia. o mejor, a los sentimientos que se acumulan debajo de una manta mientras la lluvia arrecia al otro lado del cristal.

¿sabéis? a mí me gusta la lluvia, me gusta esa imagen que todos tenemos grabadas en nuestras retinas de rick blaine e ilsa lund en casablanca. me gusta esa sensación de seguridad leyendo un libro o con una taza de café entre las manos mientras al otro lado diluvia y los coches se mojan. me gustan las tardes nostálgicas, esas tardes de recuerdos e historias, de cuentos... al son de las gotas que caen sin cesar.

hoy que es domingo, que la lluvia no viene a este punto del mundo, que el sol no descansa... hoy voy a soñar con waterproof.       :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia...A mí también me gusta el olor a tierra mojada y despertarme una mañana de domingo escuchando llover,pero sobre todo me gusta el sonido de la lluvia fuera y el crepitar de las llamas de la chimenea dentro de casa.

¿Te apuntas?

Un beso para los dos.

Eclipse dijo...

ufff... me hincha el pecho leerte y que sepas que es todo un honor tenerte en waterproof, ya no podrás hablar de él como algo de otros sino como tuyo también, ya eres parte, aunque no veas aún gotas en la ventana.
ya te había comentado, no me gusta la lluvia, pero me parece grandioso reconciliarme con ella a través de las palabras y en compañía de dos amigos fabulosos.
a mi da por pensar en las cosas y las personas que se mojan sin remedio mientras yo me escondo de los truenos bajo las mantas... pero todo tiene su lado blanco y su lado negro.

Elegi@ dijo...

A mi las tardes me inspiran el amor, cuando la nostalgia me toma por los hombros me dejo mojar por el agua para lavar mis lagrimas y ventilar el alma, el frio se va, hermano igual te leere alla.

Castigadora dijo...

A mi la tardes de lluvia me deprimen, yo necesito el sol, me hace falta. Lo único que me gusta de esta época del año es el viento, frío que te envuelve,que no te impide salir de casa, (la lluvia tampoco, pero odio los paraguas! así que...)
Me gustó mucho el post como siempre!
Besos

 
Copyright 2010