19.9.09

supongo

supongo que es hora de volver a casa. de volver a escribir en este lugar de pastas azules y hojas amarillas. supongo que es hora de recuperar historias casi deshechas y contarlas aquí.

supongo también que durante los últimos meses mi vida ha sido distinta... estoy viviendo algo que no sé muy bien dónde acabará. algo que tiene que ver con mi futuro y que me llena de incertidumbre. he estado más ocupado y a veces más desganado. he ocupado mis energías en otros menesteres. me he olvidado de esta parte que es más mía... con la que puedo expresarme... con la que puedo hablaros... hablarle al mundo. este cuaderno que es también una ventana. un balcón desde el que observar, desde el que entrar en otras mentes y otras formas de escribir. de ver. de mirar.

en fin. no es esta una de esas pequeñas declaraciones de intenciones que de vez en cuando he hecho. no. es la vuelta a mi mundo. a las historias que llevo dentro. a ese bar tan recurrente, a esos cantantes, a esos músicos de jazz... vuelvo. para leeros. para escribir.


besos y abrazos.

9 comentarios:

Ceci dijo...

poder expresarse asi es una de las celebraciones mas lindas que uno puede tener.

Y si sale una obra de arte, como a veces suelo ver aqui,... felicidades!

adelante!!!

ceci

maria jose dijo...

¡Ya era hora...!Espero que no tardes mucho.

Un beso para los dos.

P.D:También es hora de que actualices el twitter,no?.

Luis Cano Ruiz dijo...

Pues me alegro de tenerte de vuelta con los interminables bares donde la sombra y la melancolía se juntan.

Me alegro de que vuelvan tus historias, y me alegro de que vuelvas a encontrar esta parte de tu vida que es sólo tuya.

Cuídate.

Belén dijo...

Bueno, a veces la vida real es mas fuerte que esta!

y hay que resolver las cuestiones...

Besicos

Castigadora dijo...

Y yo que me alegro de que vuelvas a escribir, a tus bares, a tus musicos de jazz, a todo aquello que me hace disfrutar de poder pasarme por aquí y cotillear los mundos que me abres

Un beso

Lucina dijo...

Degustar tus escritos nuevamente..
lo extrañaba.

Un beso

Eclipse dijo...

se te ha extrañado mucho!!
qué bueno que vuelvas, escribir abre puertas y crea puentes!

Vértigo dijo...

siempre se agradece que vuelvas...

Hecate dijo...

Da gusto leerte asi, hace mucho que no venia aca. Atestiguo como has crecido. He cambiado un poco, ojala vayas para alla algun dia.
Saludos.

 
Copyright 2010