14.3.10

bienvenido

poco tiempo después de haber fracasado como escritor de éxito volvió a casa. al lugar que muchos años antes había decidido dejar atrás. fue toda una catarsis, un reencuentro siniestro, algo extraño... pero al fin, ensordecedor para su alma que tanto tiempo había quedado paralizada.

una pequeña metamorfosis. la necesidad de crear. de experimentar... de buscar nuevos caminos es lo que me ha llevado lejos de aquí por un tiempo indeterminado. unas pocas veces quise venir de nuevo. sentarme a escribir. observar otros lugares. plantarme ante el teclado y dejar fluir mis letras... pero no lo conseguí. un par de historias y otras ocupaciones llamaban mi atención. hace tiempo que esto no camina seguro. febrero pasó de largo sin siquiera un único escrito...

las horas son algo escaso hoy. mi vida se ha olvidado de prestarme algo de tiempo libre. pero he tomado una decisión. y no, no es cerrar este rincón de palabras entrelazadas. es, sin embargo, darle un nuevo aire. dejar entrar otras cosas. otro tipo de historias. dar luz a otros planes que rondan mi cabeza y que quizá me hagan actualizar este lugar más a menudo.

bienvenido a mi nuevo mundo... nos vemos pronto.

3 comentarios:

Eclipse dijo...

buenísimo!!!
me encanta lo renovado que está esto.
me alegra tenerte de nuevo escribiendo, para leerte como antes.
besos!

Belén dijo...

Darle un nuevo aire a lo tuyo es cosa buena... eso es que le das importancia :)

Besicos

maria jose dijo...

Bueno,a mí me gustaba también mucho antes.

¡El cuaderno azul!...El azul es mi color y el color con el que yo pintaría la paz y la armonía interior...

En fin, normalmente los cambios suelen ser para bien y si eso significa que vas a escribir más, pues bienvenidos sean.

Un beso para los dos.

 
Copyright 2010