19.3.10

ocurre

a veces ocurre.
oscuridad omnipresente. cegadora ausencia de todo. aplastante nada. apenas una débil sensación de estar, de ser. y a cada instante, tu voz interior, la que habla en tu cabeza cuando callas, se hace menos y menos audible.
tranquilidad. sosiego, paz...
tu respiración serena, relajada. en intervalos no muy largos, no muy cortos. silencio. y la facilidad con la que dejas la mente en blanco. lejos de todo lo que tienes que hacer. seguridad. placer...
de repente, una pequeñísima descarga de éxtasis te eriza la piel. y te sientes volar. sonríes. y piensas que eres, que estás.
después... nada.
nada.
tu respiración.
algún sonido del otro lado. demasiado lejano. demasiado poco importante.
un minuto más, te dices muy bajito.
y no ocurre nada. sonríes.
entonces llega la hora.
te preparas.
y sales del agua.
casi vuelves a nacer... casi eres más joven. casi eres más tú. tu esencia. el tú sin las cosas, sin ellos... sólo tú.
a veces ocurre.

6 comentarios:

yo mismo dijo...

porque hay pocas sensaciones así...

Abel dijo...

Illo, has cogido correrilla, eh!?

PD. Me gusta el nuevo estilo del blog...

Eclipse dijo...

eres más tú...
quiero sentir eso, sí!

maria jose dijo...

A mí también me gustaría dejar de sentir esa voz en mi cabeza.¿Cómo la has hecho?...Quizás en tu próxima entrada puedas describirnos la secuencia.

Un beso para los dos.

Belén dijo...

A veces ocurre

Que esa sensación dura más de los previsto y crees que es para siempre

Y no, se va, siempre se va...

(al menos te queda tu respiración)

Besicos

Vértigo dijo...

es verdad, ocurre!!

 
Copyright 2010