17.5.10

cumpliendo historias

como cada vez que empiezas un libro. como el olor a nuevo que la tinta deja sobre el papel. como la sensación de encontrarse ante una gran historia aún por descubrir. como todas aquellas viejas batallas que te contaba tu abuelo. como el extraño vértigo de esos años que recién empiezan y te das cuenta de que otro ya se ha ido. como la histeria azul que te hace escribir millones de palabras en el viento cuando ya no sabes qué más hay que decir.

esa es la sensación que tengo hoy, 200 historias más tarde. y veo que todo lo que ha pasado aquí ha moldeado, en parte, mi forma de mirar las letras. y es que mi mismamente... es una ventana al mundo que me ha enseñado mucho y que cada día, me deja conocer a gente nueva a través de sus textos, de sus músicas, de su tiempo...

con ésta ya van 200, pero estoy seguro de que quedan muchas más.

besos y abrazos a todos.

12 comentarios:

Vértigo dijo...

enhorabuena! también espero poder leer muchos más!

Eclipse dijo...

uf!!! ojalá, a por muchas más!!
y orgullosa de ser parte de muchas de ellas desde la lectura.
abrazos transoceánicos!

Alicia dijo...

Espero que la menos 2000 más!!!
Los conciertos genial, aún sin palabras.... ya haré una mini crónica reflexión en el blog, hoy no porque tengo que repasar, mañana tengo examen. Un beso

Lucina dijo...

Creativas palabras jóvenes que se hacen brisa sin fronteras..
Felicidades.

Un beso grande

Belén dijo...

Jo, yo no sé cuántas llevo... es que ni lo he mirado...

Besicos

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Me puse cómoda y leí tu blog y te puedo decir dos cosas.
1 ero: Escribe 1 libro tienes mucho talento para la escritura
2do: No sé si este espacio es el lugar de las horas dormidas pero que me has inspirado y que ya estoy prensando lienzo y destapando los acrílicos seguro. Qué me agarrado el insomnio pictórico esta noche estrellada!

Besototes desde Córdoba

Gabriela

Álvaro Dorian Gray dijo...

Ahora , vamos a por el 500 compañero.
Siempre entre tus baldosas.
saludos y salud

Nuevo Milenio dijo...

200 es un numero bonito pero ya sabes que no se puede medir tu imaginacion porque nunca para de funcionar. no puede haber nadie que cuente lo que pasa por tu cabecita al igual que puede que no haya nadie contando las cosas, ;) TQ

maria jose dijo...

¡Enhorabuena! Y ya sabes lo que pienso,que además coincide con lo que te dice Gabriela.Tienes muy buen material aquí y mucho talento que no debes desaprovechar.¡Anímate e inténtalo!

Un beso para los dos.

P:D:Os parecerá una tontería,pero me encanta comentar después de tu nena.Así casi me creo que estamos juntos.¡De ilusión también se vive!

Luis Cano Ruiz dijo...

200 ya... Mi Enhorabuena. Sinceramente, espero que llegues a más de mil en este espacio.

Esperaré a la 101 para seguir leyéndote.

Cuídate.

Hecate dijo...

Hola usted. Me fui, me cambie el nombre y volvi. Ya no me veo en el lado derecho de tu pagina, esta bien, no era del todo Yo. Te felicitio, quiza no haya plasmado mi comentario, pero recurrentemente regreso. Saludos.

Hecate dijo...

Hola usted. Me fui, me cambie el nombre y volvi. Ya no me veo en el lado derecho de tu pagina, esta bien, no era del todo Yo. Te felicitio, quiza no haya plasmado mi comentario, pero recurrentemente regreso. Saludos.

 
Copyright 2010