15.2.11

ciento ochenta segundos

su mirada aún estaba perdida. habían pasado tres minutos y todavía no se había recuperado. creo recordar que sólo movía aquellos abismos oscuros que tenía por ojos. pero no pestañeaba. mantenía la boca un poco abierta, los dientes blancos asomando en una pose demasiado sensual para aquellas horas de la mañana. y respiraba. también respiraba. aunque nadie lo habría dicho.

tres minutos eternos, mucho más que sólo ciento ochenta segundos.

de hecho, creo que no estaba allí. no me oía a su lado. ni siquiera reaccionaba cuando la tocaba con mis pies fríos. murió durante tres eternos minutos. o al menos eso pensaba yo. perdió la noción del tiempo, de la luz... perdió el tiempo. literalmente lo había perdido, se había deshecho bajo su almohada. se había desvanecido pendiente de ella. pendiente de sus dedos derramados sobre el colchón. entre sus piernas desnudas que sabían a sal. en su garganta helada por el miedo a lo desconocido. o fuera, en el mundo que ya no la protegía.

aún recuerdo el olor a vela apagada que hacía girar el mundo entre aquellas cuatro paredes. a veces todavía soy capaz de envolver su cuerpo invisible con mis brazos antes de dormir. y pienso que no ha de ser tan difícil. que un día de estos ella volverá a salir de allí, de aquel lugar infinito que sólo duró tres minutos y que aún arrastra. sé que un día vendrá a decirme que está segura. que hoy sí. que hoy sí.

5 comentarios:

Nuevo Milenio dijo...

cómo me gustaría estar en tu cabecita y conocer tu mundo imaginario pero como eso es imposible, no está mal ir conociéndolo poco a poco en estas historias. me encantas ;)

info@alkorkonita.com dijo...

es una pasada desconectar del mundo ruidoso durante un rato, aunque sólo sean ciento ochenta segundos, para zambullirse en el lento silencio de tus textos!

Vértigo dijo...

me encanta como escribes.
muchas gracias por tus comentarios.

cachita dijo...

A mi tambien me encanta,y no deja de sorprenderme tu forma de escribir.
Que pena no tener un poco de tu taleno,despues de todo no seria tan raro,somos familia,pero entre todos los demas lo agotasteis y no quedo nada para mi.
Enhorabuena y besos

maria jose dijo...

Siempre me quedo con ganas de más cuando te leo.Y siempre me vuelve la idea de un recopilatorio que vaya más allá de este blog.

Inténtalo,venga...

Un beso para los dos.

 
Copyright 2010