12.9.08

el final

¿lo recuerdas? ya no volvimos a saber más de ella. desapareció en aquel horizonte de nubes y hechizos rotos, en aquella bruma aterciopelada que nos cubría y nos envolvía, que se adueñaba de nosotros y también del tren en el que se marchaba. nos quedamos allí, plantados, esperando a que alguien viniera a regar nuestros pies, esperando a que alguno dijera algo, a que ella volviera como si no se hubiera ido.

luego nos emborrachamos, qué digo, me emborraché. tú solo me mirabas con cara de pena. tú no sentías nada. lo sé. pero yo sí. yo sí que lo sentía. sentía que había perdido la batalla otra vez, que nunca sería capaz de aprender, que siempre estarías tú y que ya no estaría ella. me emborraché. bebí y bebí, no sé durante cuanto tiempo, no sé quién me llevó a casa. pero cuando desperté tú también te habías ido.

alguna vez nos encontramos en los bares de siempre, recordamos viejos tiempos, ascendiste en la empresa, compartimos mesa de trabajo, volvieron a ascenderte... y yo... yo aún la recordaba. aún creía que volvería a verla, que llegaría el día en que una silueta conocida se recortara en la oscuridad de un antro cualquiera y fuera ella. yo aún soñaba con despertarme a su lado y mientras, las mujeres pasaban por tus brazos como si no fueran nada.

pero en fin... no siempre ibas a ser el más afortunado de los dos. un día ocurrió. volví a verla en el mismo bar que la primera vez. ella bebía de una botella de whisky barato y como la primera vez, volví a sentarme a su lado sin preguntar y me serví una copa. también como aquella vez, volvimos a mi apartamento. pero el final fue distinto... ella durmió conmigo. esta noche también ha dormido junto a mí.

6 comentarios:

Elegi@ dijo...

que haces que me tomas en un puño el corazòn? no cabe duda, el pasado me tomo de los hombro y me sacudio. Se me hace vicio venir a leerte, gracias amigo

Eclipse dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!!!
qué lindo mensaje dejaste en waterproof!! te lo mereces, te regalo el hombrecito de agua!!

y de esta historia... me estás consintiendo tanto al seguirla!! no me esperaba este final, una vuelta de tuerca hermosa.
se me ha ocurrido algo... que hay muchas muejres que aman este tipo de hombres "desgraciados" porque otros según la ley del más fuerte les roban chicas... pero curiosamente esas no son las mujeres que se les cruzan, esas mujeres solo residen tras una pantalla, lamentándose por la desgracia ajena y deseando los labios desgraciados. las que se topan con esos hombres son las otras, las que se van con el amigo.
qué curiosos somos.
tomo tu comentario en el blog como una propuesta de sumarte a nuestra manía de retratar días lluviosos! voy a hablarlo con Jor.
y sabes qué? te cuento... el último fin de semana de setiembre vamos a encontrarnos Jor y yo, por primera vez, en Bs. As.
no es genial? comparto la alegría contigo.
y de nuevo FELICIDADES!! espero llegue mi abrazo a través de la distancia.

Castigadora dijo...

Magnifico final para una gran historia. Durmió con él y junto a él, me gusta como haces uso de los matices

Un beso

Anónimo dijo...

Ya sabes tú cuanto me gustan los finales felices.¿Pero cuándo has escrito este?...Con tanto trajín, me parecía que no tenías tiempo para otra cosa,pero si quieres puedes hacerlo todo.

Un beso enorme.

Jorgelina Mandarina dijo...

Tenemos un nuevo integrante en Waterprooff?

Me encantaría tenerte ahí reportando las lluvias de otro ancho mar.


Lo que tendran las aguas que nos separan y nos unen.

Besos amigo, y felicidades, siempre.

En El Corazón del Bosque dijo...

Hoy he empezado la mañana poniéndome al día en tu blog, y ha sido algo muy enriquecedor, justo lo que necesitaba leer hoy. Me ha ocurrido algo muy extraño y tengo los sentimientos alterados, y justo leerte me está poniendo el corazón en orden!

Me encantan tus palabras, un besazo.

 
Copyright 2010