6.11.08

pequeño, insignificante

últimamente ando un poco perdido. como dice la canción. un poco adormilado, extrañado de lo que ocurre, como si no fuera yo el que conduce mi cuerpo por calles desiertas, el que lee palabras sin sentido, el que escribe frases sin saber si son ciertas, inventadas o si, simplemente, son mis dedos los que teclean frente a la pantalla de mi ordenador. últimamente no entiendo nada. los días me recorren el cuerpo como si no hubiera presente, casi sin enterarme, casi sin saber.

millones de cosas que hacer, preocupaciones varias, agridulces sentimientos que me embargan y me llevan lejos de mi cuerpo, a otros lugares no terrenales, irreales. la cabeza va y viene, mi mente vuela y se olvida, los días pasan y yo... yo no me doy cuenta. no me doy cuenta y todo ocurre sin mí. me sé más insignificante todavía, más pequeño en este mundo que hoy nos alimenta con una crisis que no es sólo económica, que no es sólo institucional... sino de valores y de creencias.

aún pocos saben que existo, que vivo y escribo, que sueño, que digo. aún pocos entienden que la vida es más que esto, que estas cuatro paredes, que el mundo no se acaba aquí, que hay que volar... que iluminar otras vidas, otros lugares. hoy me veo reflejado a mí mismo en el agua del estanque y pienso que soy pequeño, sin sentido ni dueño. y pienso que no hay hilos eternos, que no hay manos que mecen, que no hay palabras que guían... 

hoy me pierdo y me encuentro, los días pasan, las luces se apagan y se encienden, las idas vuelven, el que duerme despierta y el que despierta no duerme... palabras, imágenes, una botella vacía, una estrella que no brilla, los periódicos que hablan y tú que te lanzas. me pierdo y no me encuentro. futuro incierto. historias que no terminan, que siguen, que viven. ya no sé lo que escribo, pero sí sé lo que digo.

hoy me pierdo y te encuentro. te encuentro y ya no me pierdo.

10 comentarios:

Eclipse dijo...

era lo que decía yo en waterproof el otro día.
hay un mensaje mío que la gente ve y reza: [ soy invisible ], te juro que me está pasando algo parecido.
pero es genial que encuentres a alguien con quien ya no puedas perderte.

Anónimo dijo...

me he desahogado leyéndote tanto como seguro lo has hecho tú escribiendo. la última frase "te encuentro y ya no me pierdo" ha sido como la calma que andaba buscando. se puede decir por aquí que te quiero?

Carlota dijo...

Todos nos sentimos pequeños a veces, pero ¿sabes? encontrar a quien te haga no perderte, eso... eso es un tesoro, que te convertirá en alguien muy grande... aunque el resto del mundo siga sin verte. Al fin y al cabo, ya sabes de la importancia de las pequeñas cosas :). Un besuco.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no te leía... Espero que estés bien..


Un abrazo

eigual - www.escriboaqui.es

Anónimo dijo...

No hay que perderse ni un sólo día,porque ese ya no vuelve...

Hay momentos en los que estamos un poco desbordados por el trabajo,por ejemplo, y parece que todo nos viene grande,y si entonces el terreno personal se complica un poco,entonces ya no sabemos a dónde acudir.Calma, todo pasa y todo todo saldrá bien.

A mí,como a tu nena,me encanta la última frase.Y sí, yo creo que puede decirte aquí cosas bonitas no?

Me parece muy bien que esteis juntos.Siempre se está muy bien juntos,pero ahora especialmente creo que os necesitais más.

Un beso enorme para los dos y para todos los demás.

Alicia dijo...

Es genial sentirse perdido para luego encontrarte con tu verdad, con la persona a la que quieres... yo también me siento perdida pero no sñe como encontrarme... tiempo??

Elegi@ dijo...

somos humanos y respondemos igual a este mundo, tenia una amiga que decia: paren el mundo que me quiero bajar!!! ahi estamos, tan parecidos, un abrazo hermano.

Castigadora dijo...

Todos nos sentimos confundidos en algún momento, pequeños, sin rumbo... Pero siempre hay algo que te devuelve al camino de baldosas amarillas!

Besos

Mandarina azul dijo...

Yomismo, yo no te siento pequeño, nada de eso.
Y en cuanto a perderte... tener la certeza de que te van a reencontrar es una inmensa fortuna.
Disfrútala, que fijo que te la mereces.

Un abrazo. :)

Jorgelina Mandarina dijo...

Debe ser un sentimiento universal ese, no se... Pero te digo, pocos sabremos las cosas que importan realmente, pero las sabemos. Y eso ya nos da un gran poder para seguir y afrontar a los demas.

Un abrazo amigo, y adelante, que no estas solo ni eres pequeño.

 
Copyright 2010