8.1.09

año nuevo... palabras

¿sabes? el domingo vuelvo a la normalidad. navidad siempre fue, o al menos durante estos últimos cinco años, un tiempo de agobios y prisas estudiantiles. los exámenes a la vuelta de la esquina, la entrega de montones de trabajos al pasar unos días, las fiestas familiares, las comidas, las noches en vela, las mañanas turbulentas... en fin, qué contar.

el domingo madrid acogerá a sus pequeños pájaros que, aunque enjaulados, se sienten seguros bajo el azul manto de su cielo eterno. un nuevo año nos ampara o quién sabe, quizá nos dispara al lejano horizonte del 2010. pues bien... auguro un año de las mismas cosas para mí, quizá también para ti. una crisis que nos golpea en la cabeza cada vez que queremos mirar adelante, una guerra que hiere nuestros ojos cuando los abrimos y algunos ya no están. y esos niños ya no están...

pero además también habrá nuevos desafíos. entre este año impar que empezamos y el décimo del milenio, he de salir al mercado laboral y enfrentarme a esa jauría de hambrientos jefazos que busquen en el talento juvenil, una nueva salida a este gran agujero que entre todos han creado. nuevas formas de mirar al mundo y de repartir lo que hay en él. otras maneras de creer que la vida no es sólo lo que vemos, que el hombre es más que un simple pedazo de carne, que hay algo más allá de nosotros.

sólo pido una cosa... o mejor dos. salud y ganas de mirar... aunque tarde, deseo que seas feliz al menos, durante los próximos 356 días.

9 comentarios:

yo mismo dijo...

siento mis ausencias, siento no haberte leído en estos días... pero a partir del domingo y aunque los libros reclamarán mi atención antes de los exámenes, prometo volver a la normalidad de 2008.

mientras tanto, pásalo bien y abrígate si estás en el lado norteño del mundo. destápate, si es que tienes la suerte de vivir al sur del sur, donde el agua gira al contrario y la navidad veraniega ha de ser delirantemente divertida.

besos y abrazos.

Belén dijo...

Feliz año, querido...

Yo también te deseo lo mejor para este año, especialmente si entras en el mercado laboral... no es fácil pero hay que luchar, una pena...

Besicos

Luis Cano Ruiz dijo...

Por lo menos que podamos mirar atrás y aprendamos de los errores que estos años hemos cometido.

En cuanto al mundo laboral, no dudo de que tu visión sea necesaria en este mundo. Así que, adelante y suerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo eso es lo que más deseo,que tú, que vosotros, seais felices.Si es así,como espero,es que todo va bien.En todos los aspectos.

En cuanto a lo de tu vida laboral,no te anticipes y concéntrate en terminar la carrera con el mejor expecdiente posible.

Unbeso para los dos.

■Luis■miGueL■ dijo...

interesante ,

sigamos adelante --->

nos vemos .

:) saludos

Lucina dijo...

Esta virtualidad sin límites aqui en esta noche hermosamente calurosa, y alla con tanto frio al abrigo del fuego..
Que bueno que retomes el domingo, el dia de mi cumpleaños..
Hermoso escrito por cierto.
Un beso

Sole dijo...

Mucho calor para vos....y simplemente se feliz!!
besos

Elegi@ dijo...

Este hemisferio esta por ahora templado, vuelto loco por como estan las cosas en todo el mundo pero bien. Yo comienzo a planear un viaje a tu lado del mundo, trabajo ya sabes, pero una re-expedicion interesante. Hermano te envio un abrazo, encontrarme en tus letras de nuevo. Saludos

Vértigo dijo...

Me identifique con cada palabra... También tengo un año de cambios.

 
Copyright 2010