4.10.09

cada día

la vida tendría que ser más jazz. tendría que ser más despreocupada y volar liviana entre edificios y semáforos. todos tendríamos que ver el mundo desde otra perspectiva, un ángulo más creativo, menos ahogado por las convenciones, por las obligaciones, por los quehaceres... la vida tendría que ser más jazz. más ligera.

en eso pienso cada día. paso la mitad del día fuera de casa. lejos de ella. en cualquier rincón de una ciudad inhóspita y cada vez más oscura. desaprendiendo primero, aprendiendo más tarde... perdiendo la paciencia y el tiempo. ganando horas de vuelo, horas de trabajo, de experiencia... de nada. paso la otra mitad del día con ella, la mitad que se pierde, esa que apenas vives porque ya languideces. otras doce horas de tranquila felicidad. de sensaciones cercanas, ya sentidas.

la vida tendría que ser más jazz... siempre pienso en ello. todo tendría que ser más fluido. menos extraño. mucho menos gris.

8 comentarios:

Eclipse dijo...

obviamente que coincido.
y mucho.

- la-chica-que-vive-en-una-ciudad-que-todos-dicen-es-gris

Belén dijo...

Y tendría que ser más jazz, y apoyarse en el bajo y batería mientras alzas tu vuelo, sabiendo que siempre estareis ahí para todos...

Claro que si

Besicos

Vértigo dijo...

claro que sí!

maria jose dijo...

Sí,sobre todo eso.No deberíamos tener tantas obligaciones ni quehaceres.

¿La mitad del día desaprendiendo?La verdad,espero que estés exagerando...Y para mí el jazz es todo menos liviano.Me gusta,pero yo creo que es denso y profundo,por eso me gusta.

Y lo que más me gusta de todo es que conviertas tus post en una declaración continua de amor.Y cada vez más bonita.

Un beso para los dos.

P.D:¡¡Ya tengo ordenador!!...Claro ,que ya te habrás dado cuenta.

Lucina dijo...

Un cálido escrito musical para atenuar la rutina.

Abrazo

tu nena dijo...

no es la primera vez que leo el post pero es que me dejas sin palabras, aun así quería que supieras que te estoy esperando otro día más en casa y después de volver a leerte, lo hago con una sonrisa de oreja a oreja :)

Castigadora dijo...

La vida debería ser más jazz! Que gran verdad. Y dejarnos elevarnos entre los ruidos mundanos, con notas suaves y calidas

Saludos

pennylanebcn dijo...

Totalmente. Y jazz del de Johnny Hartman y Coltrane

 
Copyright 2010