22.10.09

nuevos aires y aclaración

he aquí un nuevo mundo... o más bien una nueva esquina, una nueva vuelta de tuerca. he aquí tonibuscaagencia. mi nuevo blog. un espacio de imágenes y no tanto de palabras. el lugar donde podré enseñaros la otra parte de mí mismo. una parte que estoy descubriendo ahora. la parte de los colores, de las formas, de los puntos y las líneas. la parte de las siluetas. del azul o del negro. pero esta vez no es un cuaderno, es un lienzo. un lienzo infinito donde poder expresarme. espero veros por allí. y espero que seas benévolo conmigo, que no soy más que un principiante.

además, ese nuevo espacio será la continuación de mi anterior entrada. ¿sabes? hacía tiempo que no había tanta controversia con lo que contaba aquí. pero creo que no fui bien entendido.

toni segarra (bienvenido a la república independiente de tu casa o... ¿te gusta conducir?), uno de los grandes publicitarios españoles habla en su libro desde el otro lado del escaparate, de lo importante que es para una agencia y para sus profesionales una campaña determinada, un anuncio, unos cuantos segundos de televisión o algunas páginas de prensa... de las horas, los sacrificios, las discusiones y las ideas prestadas a esos proyectos. y de lo poco importantes que la mayoría de las veces son para el resto de los mortales. aquellos que ven en la publicidad un pegajoso aguafiestas que interrumpe cada película, cada programa...

y es que al final, de lo que se trata, simplemente, es de escribir anuncios. anuncios... y bueno, tampoco es para tanto. sólo son anuncios. palabras.

6 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Suerte y nos iremos pasando por ese nuevo link
saludos y salud

maria jose dijo...

Yo creo que sí te entendí...

Hay anuncios que calan tanto,que las gente se los apropia y emplea las frases en otros contextos...
Creo que a tí,conforme vayas formándote,aprendiendo,acumulando experiencias,te llegará una oportunidad como la de "la república independiente de tu casa"...
Y otra cosa,en todos los ámbitos de la vida,también en la publicidad,es necesario que haya gente tan valiosa (de valores)como tú.

¡Enhorabuena!Y no lo digo sólo porque ahora tengas abiertos dos blogs.

Un beso para los dos.

Lucina dijo...

Felicidades por tu nuevo espacio,
otro momento de arte..

Un beso

Vértigo dijo...

Suerte en tu nueva aventura! Por supuesto, cuentas con mi visita!

Hecate dijo...

Hola.
Primera vez aqui.
He leido hacia atras en tus post y me ha parecido interesante. Recien abri un blog. Saludos

Zahories dijo...

Cómo te entiendo. Yo soy periodista y sé lo importante que es que los demás vean tu trabajo. Ahora trabajo en un gabinete de prensa e idea estrategias para que mi empresa se vea en los medios, tarea difícil, pero la recompensa llega cuando sobre el papel o en la pantalla ves por fin tu trabajo.
Suerte y espero que tu carrera vaya por buen camino.

 
Copyright 2010