8.4.10

nuevos sonidos

mucho que contar... algunas letras maravillosas. algún pentagrama repleto de notas geniales. historias que saben a viejas, pero que son nuevas. que tienen un aire familiar pero que nunca antes han sido contadas. palabras. expresiones que suenan a conciertos. un timbre peculiar, una manera de hablar que ya emociona. una voz que es un susurro... una dulce retahíla de sonidos que llegan al alma. verdades que conmueven, que te hacen recordar. que te ayudan a pensar en esta y en otras realidades.

el martes un viejo amigo nos enseñó su último trabajo. hoy tendría que haber estado con él, en la presentación de "acuérdate de vivir" pero una visita al dentista me ha dejado en la cuneta. en fin, ya falta menos para poder disfrutar de viejas y nuevas canciones. de otros cuentos. otras inquietudes... en mayo viajaremos para oírle.

os dejo un adelanto del album... hay historias que se cuentan solas.

7 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

El mismo día le tuve en mis manos, y el mismo día me deleite con las nuevas letras que como me dices, saben a viejas y eternas.

Cuídate.

Rebecca dijo...

Que lindo lo que comentas, tuve la oportunidad de escucharlo (aunque tengo que esperar hasta el sábado para tenerlo en mis manos-se retraso unos días la llegada del cd aquí en Argentina).Es hermoso como siempre, auténtico Serrano!, es placer, es todo. Feliz de estas nuevas letras que saben de sabores conocidos!.Saludos!.Bet

Nuevo Milenio dijo...

ya tengo ganas de volver a emocionarme...

Lucina dijo...

Nuevos sentimientos
y esas cosquillas al escucharlo.

Disfruta de la semana que comienza.
Un beso

maria jose dijo...

Seguro que es estupendo,como todos sus trabajos anteriores,...pero no creo que sea más hermoso que la entrada que tú le dedicas.


Un beso para los dos.

Vértigo dijo...

me encanta!

Alicia dijo...

Ya lo dije todo, este disco es maravilloso.
Un beso

 
Copyright 2010