25.4.10

un beso de esos

hay veces que un beso es capaz de cambiar tu forma de mirar el mundo. y entonces te das cuenta de que probablemente podrás hacer cualquiera de las muchas cosas que te quedan por hacer. de que nunca es más difícil sino todo lo contrario. de que cada día hay más belleza en este planeta que llamamos tierra y tendría que ser agua... hay veces que un beso lo cambia todo. y parece que puedes volar. que ya no puedes amar más...

ahora, que estamos acabando un plácido domingo primaveral en españa, quiero dejaros un pequeño dulce hecho canción. la canta un tipo atípico. uno de esos extraños personajes con sombrero. uno que bien podría vivir en el nueva orleans de hace 70 u 80 años...

un tipo extraño. por su música, pero también por este video en el que raisa burillo pone coreografía en lenguaje de signos a una hermosa canción. disfrutad...

5 comentarios:

info@alkorkonita.com dijo...

como me gustan estos videos k vas subiendo por aki Tony!!!
Ya espero el prox!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

El disco es una maravilla, totalmente recomendable.
saludso y salud

Eclipse dijo...

es hermoso!!!
me hizo sonreír muchísimo.
hay un sordomudo en mi clase este año. me distraigo fascinada observando su intérprete...

Vértigo dijo...

me gustan esos besos!

maria jose dijo...

Ya conocía el video.Me parece un puntazo la coreografía en lengua de signos.La canción es un lujo.Digna de tu blog,que también es un lujo.

Un beso para los dos.

 
Copyright 2010