15.11.07

deliro

esta semana he estado un poco enfermo. nada grave, un gran catarro que me ha tenido inservible durante varios días y que aún me dura. tampoco es extraño en esta época de frías mañanas, tardes oscuras y hojas que caen.

en la cama todo daba vueltas, los sudores fríos que caracterizan los días de tos y sábanas recorrían mis mejillas como amazonas en estación lluviosa, sin embargo estaba ardiendo y los escalofríos subían y bajaban por mi espalda, como los vecinos de mi edificio por el ascensor. intentaba quedarme dormido y no lo conseguía, sólo podía entrecerrar un poco los ojos pero al instante una horrible visión venía a la negrura de mis párpados.

dragones infernales de piel oscura gritando sonidos inteligibles, soltando fuego por la boca y humo por las orejas, agitando sus colas contra el suelo mientras alguien pequeño, muy pequeño, diminuto, susurra ¿por qué no te callas?

símbolos extraños, cabezas sin pelo, trenes que pasan y no vuelven, sangre que impregna un cuchillo, un joven alegre que se equivoca de amigos en un valle idílico donde todo es maravilloso.

un taxista que aprieta un botón y aparece en mi mundo de ensoñaciones extravagantes, de pensamientos impuros, terroríficos, inventados... la policía te busca, amigo, deja de seguirme y vuelve a casa.

la facultad crece, el campus cada vez se hace más grande y me pierdo, oigo voces que no vienen de ningún sitio, veo letras, folios de apuntes, libros incompletos, anuncios... en un brain storming que no acaba nunca.

despierto. ella está a mi lado y me pregunta ¿cómo estás? me siento como dorothy en el mago de oz, se está mejor en casa que en ningún sitio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué bonito! Lo del despertar, no lo de la enfermedad.
Es verdad es que nuestra casa está donde el corazón nos lleva. Me alegro de que ELLA te haya cuidado.Besos para los dos

Castigadora dijo...

Vaya te echaba de menos. Que bien que has vuelto!

Siento lo de los escalofríos!! jejeje, pero es una gran excusa para que ELLA se arrime a ti un poquito.

Hay mucho caos en tu delirio, me gustan las mentes inquietas.

Besos

Abel dijo...

Desde luego, aprovechas cualquier cosa para escribir una historia, eh!?
Bueno te has puesto a escribir de esta manera, es que que estás mejor.
Me alegro :D

Saludos

Pasitos de bebe dijo...

Jejeje muy buena!! cuantas cositas en estado febril puede llegar uno a pensar, eh?? Ya estás mejor?? Cuídate!! Ya tuviste suerte que al despertar estaba allí
:) Buen finde!

sr Miyagi dijo...

A veces despertar es todo un alivio... Y en un caso como ese mucho más eh? jeje Espero que te hayas recuperado y que te hayan cuidado bien... Que a todos nos gusta que nos mimen cuando estamos "malitos" jeje ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

nasss feuuu!! q soy la mariiiiii!! vaya por dios q sa costipao! ains si sq claro dormir cn el culo al aire no es weno...jeje
na enserio q t mejores y pa q veas q wena soy t pasaré los apuntes,eh? xD

Anónimo dijo...

HOOOLAAA¡¡POR FIN HE ENCONTRADO TU BLOGS ,QUE GUAY¡¡¡
ME ENCANANTAN TUS HISTORIAS
SABIA QUE ESCRIBIAS BIEN PERO NO HASTA ESTE PUNTO
ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR
UN BESITO PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

HOOOLAAA¡¡POR FIN HE ENCONTRADO TU BLOGS ,QUE GUAY¡¡¡
ME ENCANANTAN TUS HISTORIAS
SABIA QUE ESCRIBIAS BIEN PERO NO HASTA ESTE PUNTO
ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR
UN BESITO PARA LOS DOS

 
Copyright 2010