8.2.08

parís


aquellos tres personajes recorrían la avenida, por la noche. iban por el centro, sin importarles si algún coche quería pasar por donde ellos caminaban. los tres llevaban la chaqueta a la espalda, los tres con gafas de sol, los tres con la mano derecha en el bolsillo. acababan de llevar a cabo uno de los mayores desfalcos de la historia. habían despellejado a una de las mayores corporaciones bancarias del mundo y todo en el silencio de una noche apacible, fresca... una de esas noches de primavera que huelen a flores y que tanto les gusta a los parisinos.

esos tres hombres habían acabado un trabajo de horas, sigiloso, minucioso, a hurtadillas... cualquier movimiento en falso y la operación acabaría en escándalo mundial y una larga temporada entre rejas. todo salió bien y ahora andaban a sus anchas con una cuenta corriente a rebosar en cualquier paraíso fiscal del pacífico, camino de la torre eiffel, camino de esa eterna figura, faro de una ciudad también eterna. algunos intentaron imitarles más tarde, también en francia... pero no lo consiguieron. fueron descubiertos, antes o después.

"los tres caballeros", como algunos llegaron a conocerlos, recorrían las calles de parís como en la escena final de cualquier película en blanco y negro. sin embargo, era real.

----

parís me espera. a mí y a mi dulce acompañante. durante la próxima semana me dedicaré a descansar de esos exámenes que han dormido mis horas durante demasiados días. intentaré desintoxicarme de folios llenos de letras, de esquemas y profesores aburridos. y volveré con nuevas experiencias, volveré para contar nuevas historias, para hablaros de mí y de otros, de ti... de cualquier cosa. un abrazo.

10 comentarios:

Carlota dijo...

Qué suerte!!! y qué envidia, ni sana ni nada, envidia!!! pues nada, disfrutadlo, porque es una maravilla y hay mucho que ver y sentir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues sí, disfrutadlo muchísimo.Os imagino esta mañana de sábado preparando la maleta,dando vueltas por la casa para no olvidaros nada...A los dos juntos.Otra nueva experiencia, compartida y exprimida a tope...No se si os dais cuenta, pero estas vivencias en común unen más...Tened mucho cuidado y guardad cada detalle para contarnoslo luego.Haced fotos, muchas fotos y mantened el contacto.

Muchos besos para los dos.
PD: ¿No queda un rinconcito para mí en la maleta? Quizás la próxima vez podamos ir vosotros y nosotros.

Eclipse dijo...

Qué bonito!!! Espero lo disfrutes mucho y traigas valijas y valijas de historias para seguir regalándonos.
Yo espero en este rincón azul, desde la capital más austral. ;)

Castigadora dijo...

PARIS!!! QUE ENVIDIA, SANA, espero que te sirva para desconectar y cargar pilas, porque espero tus historias como una adicción más!!

Besos y pásalo enorme!

Mandarina azul dijo...

Un besazo y buen viaje.
¡Y a correr por la avenida como locos, en busca de la Torre Eiffel!

Hasta pronto. :)

Jorgelina Mandarina dijo...

Espero que su viaje le traiga mas historias azules...


Sabes? Siempre nos quedará Paris...

Abrazos...

Abel dijo...

Nada chaval, a disfrutarlo :D

PD: jejeje, muy bueno Jor!

Saludos

Arcángel Mirón dijo...

Uy, pasalo genial.

Azul dijo...

Toca disfrutar... sin duda...

Un abrazo

Zanzara dijo...

Ainsss qué envidia me das!!! Qué suerte, París, mi ciudad favorita... Espero que lo disfrutes muchísimo!!

Mil besos!!

 
Copyright 2010