12.12.08

carta de viernes



suena una voz y luego comienza la música... hoy es viernes. viernes por la tarde... la noche ha vuelto tan pronto como lo está haciendo últimamente. tú no lo sabes pero estoy escribiendo para ti. para ti... ese es el título de esta canción.

no tengo mucho que decir... hace tiempo que no tengo palabras para hablarte de estas cosas. son tiempos difíciles, ya sabes. aunque intentamos abrir los ojos bajo el agua para ver con más claridad, otras luces escondidas. chris canta con esa voz tan peculiar y yo te miro, ensimismado, pensando en esto, mientras tú piensas en aquello... últimamente vamos así. y qué. eso no importa porque cuando te miro todo es distinto... todo es diferente.

no, no tengo mucho que decir. tú estás en todas las historias que escribo, aunque no sepas quiénes son, todas son tú. todas tienen algo de ti, alguna mirada robada, alguna palabra dormida... todas son tú. hoy me has hecho una pregunta que no he sabido responder. y qué. esas cosas nunca se saben del todo, y si se saben, nunca puedes expresarlas del todo.

vuelvo a mirarte. sigues ahí... con tu manta y esa luz azul que sale del ordenador y que te hace tan hermosa. ¿sabes? hoy es viernes, huyamos. vayámonos lejos, aunque sea a la calle de al lado, aunque sea al fin del mundo. perdámonos donde nadie pueda encontrarnos. hoy es viernes... y este nudo en la garganta no me deja escribir. chris canta... y yo cierro los ojos.

los abro. veo las luces de la ciudad por la ventana. y tú estás aquí, conmigo. hoy es viernes y aún quedan dos días para no separarme de ti.

9 comentarios:

yo mismo dijo...

a veces las miradas no bastan, tampoco las palabras, ni los hechos... las caricias se quedan cortas, los besos... a veces no hay mundo entero que pueda expresar lo que sentimos. a mí me pasa ahora... estoy en una burbuja que no me deja ir afuera. y qué. todo sigue igual, ya pasará :)

besos.

Anónimo dijo...

ojala todos los viernes recibiera una carta como esta. ojala todos los dias fueran viernes. a mi las miradas me bastan pero los hechos me ponen nerviosa. no tenias mucho que decir pero me lo has dicho todo. te quiero

Belén dijo...

Bueno, no tiene porqué desaparecer no? los sentimientos son como la energía, no se destruye, solo se transforma...

besicos

Lucina dijo...

Bueno este escrito acompañado con la voz de Chris Martin..

No, no bastan las miradas.
Un beso

Jaime Antonio dijo...

tengo ganas de enamorarme
de a poco se va
ahora estoy con alguien y nos queremos :)
jejeje


me gustó la entrada

pasate pro mi blog

http://elmagnanimocaustico.blogspot.com/

Luis Cano Ruiz dijo...

"tú estás en todas las historias que escribo, aunque no sepas quiénes son, todas son tú. todas tienen algo de ti, alguna mirada robada, alguna palabra dormida... todas son tú".

Que gran certeza en estas frases. Muy bonito.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de volver de mi finde fuera de casa.Lo primero que he hecho es encender el ordenador y entrar en tu blog.¡¡Que hermosísima declaración de amor!!

Me ha emocionado y me ha hecho sentirme superorgullosa.Sin duda hicimos bien las cosas en lo que a ti respecta.Eres una persona preiosa y más que valiosa.

No importa que no haya mucho que decir.Lo importante es estar juntos y vosotros teneis la suerte infinita de estarlo ahora que es tan importante que os sintais juntos aunque no haya respuestas para todo.

Tened confianza.Ser positivo gana la mitad de la batalla,o algo más.

Un enorme abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Errata:quise decir "una persona preciosa".

Y eso de que tu nena está en todos tus post,(yo ya lo sabía) supongo que la hará sentirse más que especial.Creo que los dos tenéis mucha suerte.Disfrutadla.

Otro abrazo para los dos.

Vértigo dijo...

Precioso. Sin palabras me dejas.

 
Copyright 2010