4.10.07

puntos suspensivos

y llegó octubre y volvieron las carreras camino de la universidad, los "uff, ¿otra vez?" en los pasillos y los bostezos mañaneros escuchando la perorata, a veces, excesivamente soberbia de algún que otro profesor que no sabe ya en qué tiempo vive.

lo que no ha llegado es la autopista de la información a la pequeña habitación que regento en un lugar indeterminado de la geografía madrileña. mis lectores me perdonarán, seguro. intentaré no demorarme demasiado. no obstante, espero poder contaros alguna que otra historia en este tiempo.

un abrazo a todos.

p.d. quiero mandar desde aquí un sentido recuerdo para mandarina azul, amiga inseparable de las historias trucadas y de la buena música. te echaremos de menos. (por cierto, tenéis un link a su prolífico blog en este rincón).

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Mira que me ha dejado lo de Mandarina... Yo que entro tan contenta en su blog y me encuentro con ese hasta siempre.
besos

Abel dijo...

Así que no tienes conexión en casa, eh!? Bueno, tienes tu portátil. Quizá tengas algún vecino que regale su señal ;D, y sino siempre te quedará la facultad.
Hasta otra

Pasitos de bebe dijo...

Huola!! venga esos ánimos!! empieza la carrera, jajaja hacía el futuro y más allá, disfruta de los madrugones, mira con ojos brillantes los amaneceres y a estudiar más este año, bueno recuperamos a Mandarina no??? y a su prima jajaja

AROAMD dijo...

sí... ánimo en los madrugones!!!pero disfrutando la universidad, esos años.
la cosa después no es mejor, tampoco peor, no seamos pesimistas...
en la complutense en ciencias de la información todo fue algo gris ... pero se aprende de todo.
ay, si se pudieran pasar estos años a tiempo doble, cuánta felicidad

Mandarina azul dijo...

¡Ánimo yo mismo! Mucha Nocilla para empezar el curso con energía.
Ya ves que yo lo pensé mejor y sigo por aquí, así que nos seguiremos leyendo.

¡Muchas gracias y un besazo! :)

 
Copyright 2010