30.10.07

volvimos a vernos (iii)

hola, ¿estás en casa? si aún no te has dormido coge el teléfono. ya sé que es bastante tarde, ya sé que mañana tienes que ir a trabajar pero necesito hablar contigo. estoy nervioso, tengo ganas de gritar, la vida está a un segundo de escapárseme de las manos, estoy a punto de hacer una locura, me voy de aquí, me voy lejos, muy lejos. cuando sepa dónde estoy te llamo. no creo que tarde demasiado, pero es que ahora no sé nada, no sé qué voy a hacer.

bueno, espera, voy a tranquilizarme. ya sé que querrás saber de qué va todo esto. no tengo mucho tiempo pero allá va.

esta noche he llegado al bar y no estaba allí, no estaba sentada en la barra bajo esa luz fea, y tampoco en el rincón donde se había sentado anoche. no estaba. le he preguntado al camarero y me ha dicho que no había vuelto desde entonces. no he podido evitarlo, automáticamente he pensado en su amenaza "quizá una noche ya no me encuentres aquí". pero luego he pensado que no puede hacerme esto, que me pidió ayuda y que yo estaba dispuesto a dársela.

he pedido una copa y me he sentado en algún sitio libre. he esperado durante un par de horas y no ha aparecido. no ha venido al bar. ya no sabía en qué pensar. me estaba agobiando allí adentro, así que he pagado y me he marchado. el camino a casa ha sido insoportable, jamás se me había hecho tan largo, no podía dejar de darle vueltas a la situación: qué se supone que había hecho mal, cuándo me engañó que no me dí cuenta, tan tonto fui para fiarme de ella, ya se fue una vez y otra vez me ha dejado plantado. aunque bueno, ya me avisó, no sé de qué me quejo.

por fin he llegado al portal y mientras abría he oído una voz: "¿puedo subir contigo?". era ella. y he respirado tranquilo.

hemos estado hablando y dice que no puede estar más tiempo en esta horrible ciudad, que quiere irse, que quiere que la lleve a otro lugar. y ya te lo he dicho, estoy dispuesto a hacerlo. creo que nos vamos al sur, cuando lleguemos te llamo. un abrazo.

15 comentarios:

yo mismo dijo...

aquí tenéis la tercera parte de esta historia de esperanza y segundas oportunidades. espero que os sintáis reconfortados. gracias por leer mis historias que son las vuestras también. ¡buen puente a todos! el mío empieza mañana :)

AROAMD dijo...

oye...
pero a qué sur se van?

por si me los encuentro

te mando un fuerte abrazo

Abel dijo...

Tío, me has asustado. Pensé que se había ido de verdad.
Me ha gustado, sí señor. Espero que siga la historia... por ejemplo ¿con quién hablaba el prota? ¿Qué será de esa aventura?...

Buen puente a ti también. ;-)

Isabel Burriel dijo...

No, pues yo prefiero que no siga. Me gusta así, con la decisión de irse. Lo demás, pertenece a su intimidad.

besos

Abel dijo...

Vale mujer, pues nada, que no siga :(

Heva dijo...

Vaya! no conocia ese peazo arte que tienes escribiendo! Me alegro de haberme pasado por tu rinconcito azul.
Se lo recomendaré a una amiga que le encantan los relatos y escribir.
Buen puente xikillo!

Castigadora dijo...

Vaya tensión! Creía que no iba a encontrarla!!
Se esta convirtiendo en un rito leer tus relatos, de hecho en cuanto tengo un rato en el trabajo, aquí que vengo!!

Sigue así! Y comparte con nosotros las historias que llevas dentro?

Seguirás o no, con esta historia? Comenzará una nueva? Estoy a la expectativa.

Un Saludo!

Ana dijo...

Me he dado cuenta de que soy una ñoña sensiblona....Pensaba que se había ido sin más, sin darte explicaciones...
Fúgate con ella, esa ciudad es un asco!

Gastón Martorelli dijo...

Qué hacés...
Lo tuyo es muy bueno, ya lo sabés...

Espero que sigas en esto, por el sólo hecho de ayudar a una persona con la escritura, vale la pena seguir adelante.

Vos me firmaste en Cuarto Menguante, en mi primer blog, y ahora me gusataría que lo hagas en el otro, puesto que abrí uno nuevo. Se llama el-colectivo-imaginario, y es de cuentos...

Pasate y firmame...
Abrazo grande...
Gastón

Mandarina azul dijo...

Yo mismo, leí ya ayer tu segunda y tercera entrega de este Volvimos a vernos. Pero no supe exactamente qué decirte (ya sabes, es algo que pasa cuando algo nos impacta, nos emociona, nos llega directo, nos llena...).
¿Y nos das las gracias por leerte? Gracias a ti por darnos la oportunidad de hacerlo.

Un abrazo con mucho cariño. :)

Gominola dijo...

sin casi conocerse? no siempre es bueno hacer locuras no? que no se vaya...

marymar dijo...

anda...si al final tendré q admitir q escribe bien el ninio ¬¬ jejeje enserio enhorabuena!! ma gustao pero sigue escribiendo q ya dejas con la intriga!!

Anónimo dijo...

JOLIN QUE SUFRIMIENTO...ESPERO QUE HAGAIS BUEN VIAJE Y QUE SIGAS CONTANDONOS ESTA HISTORIA
ESTO CREA ADICCION
UN BESO

AROAMD dijo...

hola muchacho!he dejado aquí este comentario porque quería darte las gracias por leerme y decir esas cosas de los poemas-textos-cosas de forma algo más silenciosa... así que en vez de hacerlo en el último post me he querido esconder un poquillo... imagino que te llegará igual.
No te conozco, pero no importa, que estés ahí me acerca a tí. Gracias, gracias por leer, por estar, por disfrutar.
Un abrazo muy fuerte.

Abel dijo...

¿Por qué querrías esconderte Aroa?
Y de escondido nada, para que veas...
jejeje

 
Copyright 2010