12.3.08

felicidades


hoy ella cumple un año. ya ves, sólo son doce meses. quizá para ti, para mí, para la mayoría, un año no sea más que un ciclo que termina y otro que empieza, uno de esos días en los que hacer balance y proponerte nuevas metas. pero para ella supone toda una vida.

hace 366 días ella se abrigaba en el regazo de su madre por primera vez. así empezaba un camino soleado, lleno de florecillas y música, una especie de camino a oz, ese camino en el que se convierten las vivencias de cualquier persona. sólo hace doce meses de aquello, doce meses que para ella son todo un mundo.

la verdad es que llegó un poco tarde, hacía más de 16 años que un nuevo miembro no alumbraba la familia. y qué más da. ella iluminó desde el primer momento cada rincón de su hogar, pero también del de sus abuelos, el de sus tías y tíos... se convirtió en el ojito derecho de todos. y ella lo agradeció siempre como mejor supo, con una simpatía que hace que a todos se nos caiga la baba, siempre sonriendo, siempre hablando sin decir nada, siempre mirándolo todo como el que necesita escapar de esa cárcel que es su cochecito de paseo, apenas sin dormir.

ella está lejos, vive al borde del mar y prefiere que seamos nosotros los que vayamos a visitarla, piensa que allí se está mejor que en ningún sitio. la última vez que la vi, con sólo nueve meses daba sus primeros pasos de baile mientras todos nos quedábamos maravillados. siempre ha sido muy despierta, demasiado adelantada para su edad, ahora tiene la boca llena de dientes, corre y empieza a decir palabras que todos entendemos. ella es feliz, se le nota. nosotros también.

hoy es el cumpleaños de una pequeña tan alegre como esas mañanas de verano, cuando huele a sal y tus pies se hunden en la arena. tan alegre como esas tardes de invierno en las que llueve y tú te acurrucas en el sofá volviendo a ver tu película preferida. hoy es el cumpleaños de laura. felicidades, cariño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me parece que éste es el regalo más tierno, más dulce y entrañable que pueda recibir Laura el día de su primer cumpleaños.Es un regalo que no se le va a quedar pequeño y que no se romperá cuando juegue con él.Es un regalo que irá creciendo con ella y cuando tenga edad de poderlo entender(antes de lo que nos imaginemos)verá a través de él lo que ha supuesto para todos nosotros.

Laura es una niña muy feliz,tiene mucha suerte por estar rodeada de tanto cariño,pero sobre todo tiene suerte porque la quiere gente tan valiosa como tú.

Muchos besos para ti y para tu nena.

Eclipse dijo...

Qué genial! tener una cosa así en la familia es maravilloso. y puedo confirmarlo
cuando tenía 16 años mis padres nos dieron la buena nueva de que tendríamos una nueva hermana, luego de 12 años.
también fue toda una nueva experiencia a la que adaptarnos como familia. nos cambió la vida en muchos aspectos, pero el más importante, nos llenó de alegría y de motivos por los que levantarnos cada día.
Hoy ya casi han pasado 4 años de aquello y parece mentira, también, que para ella sea eso toda una vida.
Felicitaciones!

Jorgelina Mandarina dijo...

Es preciosa!

FEliz cumple Laura!!



Y a vos YOMISMO miles de abrazos en la distancia.

Quiero que sepas que aunque no este firmando muy seguido te sigo leyendo, y tus palabras me siguen devolviendo el alma al cuerpo.



Mil gracias por esas letras azules.


Un abrazo amigo

Eli dijo...

Que cómo llegué aqui??? ni idea. Aunque cada dia que pasa me convenzo más que no existen las casualidades, sino las energías que nos atraen.
Ayer también fue el cumpleaños de Lorena, mi hermana 14 años menor que yo y también senti la emoción de dedicarle unas palabras.
Feliz cumple Laura y felicidades para ti.

Besos para ambos

Rodolfo Serrano dijo...

Mil felicidades y gracias por permitirnos compartirlo

Anónimo dijo...

FELICIDADES LAURA :) yo también soy feliz viendo como crece mi "nueva" familia. además soy testigo de que a tu primo se le cae la baba contigo y esta deseando verte, me siento culpable de que no pueda hacerlo más a menudo...pero pronto iremos hacerte una visita. un beso Laura, un beso mi vida

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,gracias,y mil veces gracias,es verdad que es el mejor regalo que ha podido tener laura,cuando crezca va a tener muchas cosas( como esto,el cuento de su tia,su primera agenda de la guarde etc ) para saber cuanto y cuantos la queremos.Es una niña muy afortunada.
Quiero que sepas que me a encantado,y por supuesto emocionado.
Siento no haber podido comentarlo antes pero ayer,los invitados,y hoy,mi primer dia de trabajo, que por cierto a sido agotador,bueno,ya volveré a acostumbrarme,aunque a estar tantas horas sin ella no me voy a acostumbrar nunca.
Bueno cariño te doy las gracias otra vez y las hago estensivas a todos tus lectores.
Un beso muy grande para los dos.

Anónimo dijo...

P.D.
A DIEGO Y A JOSE MANUEL TAMBIEN LES A GUSTADO MUCHO,TAMBIEN DE SU PARTE ¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡
SI ME EXPLICAS COMO HACERLO EN MI PROXIMA ENTRADA TE MANDO UNA FOTO ACTUAL.
BEEEEEEESOS¡¡¡¡

Carlota dijo...

Preciosa niña con un ¿tio? estupendo, por lo que es muy afortunada. La verdad es que parece mentira lo que un renacuajo puede iluminar la vida de las personas, y te lo dice la madre de tres :). Un besazo para Laura, y otro para tí.

Mandarina azul dijo...

Felicidades para Laura y felicidades para ti, por disfrutar como lo haces de su alegre y feliz existencia.

Un beso, Yo mismo. :)

marymar dijo...

ohhhhhhhh q cosita mas wapa madre mia!!! seguro q eres su primo?? jeje es broooma. weno felicidades con un poco de retraso pa la peke y nada spero q os siga regalando wenos momentos.

 
Copyright 2010