4.3.08

escrito en una piedra

palabras que no encuentras en un mar de sensaciones que te invade y que ni siquiera llegas a adivinar hasta un tiempo después, hasta que de verdad te das cuenta dónde has estado, qué has estado haciendo y, lo más importante, con quién.

hoy ha sido un día especial. he asistido a la presentación del libro "escrito en una piedra" de pablo guerrero. sin embargo, pese al respeto que le tengo a un hombre de tamaña trayectoria, me he acercado al acto para poder ver más de cerca a dos hombres de una misma familia. uno es autor de la banda sonora de mi vida, de mi historia, de canciones que han llenado mis horas desde hace años y que me han enseñado a mantener la esperanza en un mundo distinto, que aún es posible. el otro se ha convertido desde hace un tiempo en una especie de guía, algo así como el tutor de mi ideario, alguien que apoya mi manera de ver el mundo y que en la calle tabernillas ha creado un lugar de encuentro para aquellos que, como él, pensamos en una memoria que no puede ni debe perderse, que queremos leer algunos poemas preciosos, que queremos sentir, saber.

un par de fotografías, unas cuantas palabras... que han sabido a poco (estúpida timidez) y, sin embargo, la sensación de que no será la última vez que nos encontremos. las ganas de pertenecer a ese clan, a ese mundo distinto, a esa historia que no se pierde. y saberme menos perdido, más arropado. gracias a los dos y gracias a pablo por acercarme a vosotros.

8 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias a ti. Y estoy seguro de que nos veremos.

Castigadora dijo...

Que bueno que puedas acercarte mínimamente a aquellos que te influyen, que te llenan por dentro y que como dices en ocasiones son la banda sonora de tu propia vida.

Seguro que este no será un momento que se borre de tu mente con facilidad.

Me alegro por ti

Besos

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso que te hayas podido acercar a esas personas a las que tanto admiras porque a mi también me parecen escelentes, y excelentes influencias en tu vida.Ayer se cumplió uno de tus sueños, pero no será el último.

Me ha emocionado tu maners de contarlo.Es como si contigo, con vosotros, también hubiesemos estado nosotros.Y en el fondo, asñi ha sido.

Un beso enorme y enhorabuena

T S dijo...

hola
como estas?
me encanto tu espacio,tiene mucho de mi y de ti...me identifico con tus escritos...
te invito a que conozcas Glamour Performance,espero que disfrutes
saludos eternos
volvere amante d tus escritos
ts

Anónimo dijo...

Ayer intenté decirte algo,pero no se porqué ,no se publicó, a ver si hoy hay suerte.

Bueno que aunque hace mucho que no ecribo nada, no he dejado de leer todas tus historias,que cada dia me gustan más.
En esta es cierto que nos has llevado a todos a esa maravillosa presentación en la que ,ademas del autor ,estaban esas dos personas a las que ,yo soy testigo,admiras tanto.
Me alegro muchisimo por ti,recuerdo el dia y la carita que se te quedó cuando te regalaron el primer trabajo de Ismael Serrano,desde entonces siempre te ha acompañado.
Bueno que me enrrollo mucho,besos para los dos y ehorabuena por haber cumplido uno de tus sueños.

Paseando por tu nube dijo...

Fué una bella y mágica tarde, totalmente de acuerdo contigo.
Un beso

Samuel dijo...

Yo también estuve allí, y me alegro de que cumplieras una de tus sueño. Recuerdo el día que conocí a Ismael, hace ya unos cuantos años, y los nervios que me atenazaban. Tenía una foto metida en un plástico, para que me la firmara, y no fui capaz de sacarla del mismo. Tuvo que hacerlo él...

Después conocí a su familia, y Rodolfo ya ocupa un hueco de mi corazón y de mi vida. Son grandes personas.

Cuando el Martes, en la presentación del libro de Pablo, me acerqué para que me dedicará el libro, Pablo me miró con unos ojos traviesos y agradecidos. Un ser pacífico y profundo, que, mirándome a los ojos, sólo me dijo: "Gracias". Pero de verdad, que nadie es capaz de decir tanto por tan poco. Es un ser maravilloso. Sólo he coincidido dos veces con él, y las dos gracias a Ismael, y tengo ganas de conocerle mucho más.

Por todo esto, entiendo tu alegría y tu excitación.

Felicidades. Nos vemos en los blogs!

Felipe dijo...

La primera vez que escuche a Ismael fue en la plaza del huevo(plaza del cine)en Vallecas hace muchos años, su familia le arropaba y entre otras canciones, nos deleitó con “Papa cuéntame otra vez”, escrita por Rodolfo. Desde entonces le he seguido.
Luego descubrí el blog de Rodolfo y también estoy enganchado. Y gracias a ellos, descubrí a Bergia, a Pablo y a tantos otros.
Espero que nos sigan enseñando.
Un saludo

 
Copyright 2010