14.5.08

olvidé

anoche olvidé apagar la luz por si volvías. por si volvías y te acurrucabas conmigo en este sillón azul que tanto te gustaba. frente a la chimenea donde me quedé dormido con tu libro en el regazo esperando a que ángeles perdidos me susurraran al oído dónde estás.

anoche olvidé cerrar la ventana por la que siempre me llamabas desde el parque. esa por la que siempre se colaba tu perfume. la ventana por la que mirábamos las estrellas cuando aún sabíamos de constelaciones e imaginábamos otra vida al son de una música inventada.

anoche olvidé guardar las cartas que enviaste desde lugares lejanos. sellos de países extraños que traían tu brisa y tu sonrisa. olvidé guardar las palabras que te hacían mía aunque sólo fuera un instante, aunque después de tu firma no hubiera nada. y olvidé quemarlas.

anoche soñé que volvías y apagabas la luz y cerrabas la ventana y escondías tus cartas. anoche soñé que estabas cerca, que jamás te marcharías. anoche la luna también dormía y el cielo lo iluminaban tus ojos que brillaban tanto como aquella última tarde naranja en el café.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,no sé qué decir ni qué escribir...Sencillamente PRECIOSO!!!

Muchos besos para los dos y ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Yo espero que nunca olvides nada de eso porque no pienso irme a ningún sitio si no es contigo.
Aunque como ha dicho maria jose, lo que has escrito es sencillamente precioso.

Eclipse dijo...

ternura y esa nostalgia azul tan tuya...

Anónimo dijo...

También olvidé...

 
Copyright 2010