7.8.07

ayer murieron 19 niños en tel afar

un niño pierde la inocencia en cualquier parte del mundo y yo me pregunto qué será de él, qué será de esos ojos que han visto a tan temprana edad lo que jamás tendrían que haber visto, quién le devolverá lo arrebatado...

miles de niños soldado pierden la inocencia la primera vez que cogen un arma. otros trabajan esclavizados, en pleno siglo xxi, cosiendo los balones que luego beckham regalará a otro niño con mucha más suerte. algunos deben cargar con el peso de toda una familia que depende de sus ingresos. otros simplemente mueren de hambre o de sida, o de las dos cosas, porque los grandes países del primer mundo les han dado la espalda.

quiero pensar que no estamos tan lejos de todo esto, quiero pensar que algo podemos hacer, aunque sólo sea darnos cuenta de la inmensa suerte que hemos tenido. sin embargo, jamás será suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala todo el mundo fuera como tu y pensara un pokito en los demas. la suerte esta vez la he tenido yo x haberte encontrado por segunda vez...gracias por darmelo todo

yo mismo dijo...

a ti

Anónimo dijo...

Hoy hace un año que publicaste este entrada.La estoy leyendo en San Fernando. Ha pasado un año y seguís juntos.Es más estais en el mismo sitio que estabaís el año pasado esperando que llegásemos nosotros.Y este año supongo y espero que también lleguemos,aunque unos días más tardes.
Como os iba diciendo seguís juntos, pero yo creo que lo habeis estado siempre,que os habeis echado tanto de menos que por eso os habeis vuelto a encontrar.
Cuidaos mucho. No siempre es como al principio.No siempre se eriza la piel de esa manera ni se tiene en el estómago ese vuelo de mariposas tan intrnso,pero siempre es hermosísimo estar enamorado/a y tener al lado a esa persona que se nos ha vuelto más importante que nosotros mismos.

Teneis mucha suerte.Valoradla y disfrutadla.

Un beso enorme para los dos,aunque no se si leereis esto alguna vez.

 
Copyright 2010