fragmentos de una noche rota. imágenes fijas, que se mueven, muy nítidas, borrosas, rojos, verdes, amarillos, azules, voces que vienen, canciones que van, trozos de alguna conversación, una boca que se mueve al hablar... botellas vacías.
retazos de una vida nocturna incendiada, de todo lo que nos hizo ser como somos ahora. ¿quién dijo que los mejores amigos no se encuentran alrededor de un par de vasos de ron? diez años pasarán y volveremos a encontrarnos, como en aquella canción, tengo una cita contigo.
ahora tu nombre me suena a barras de aluminio, a rincones oscuros de bares solitarios en los que hablábamos durante horas mientras bebíamos, mientras soñábamos con el futuro y recordábamos los tiempos de la niñez. tú contabas siempre las mismas historias y yo hablaba a menudo de los mismos cantautores. ya no había secretos, demasiadas noches en vela.
aquella rubia nos marcó a los dos, pero no supimos qué decirle, se marchó. al rato te fuiste tú, yo me quedé mirando por la ventana, a un par de jóvenes no les dejaban entrar en el garito de enfrente.
----------------------------
la cita. ismael serrano en los paraísos desiertos.
Cerca del cielo
Hace 1 mes
5 comentarios:
OOOOOhhh... (así como con tono entre melancólico y rabioso de emoción)
¡Qué bonito! lo de los vasos de ron me ha gustado especialmente, jeje
Un saludo, "makinón".
Cambiemos la historia y no faltes a tu cita dentro de diez años..
No la conocía pero me ha gustado.
Besos
'pero bueno, chaval, ¿cómo es que te entran las dudas?...'
a tanta gente que se le pierde la pista con los años...
"Los bares, qué lugares, tan gratos para conversar..."
Me has hecho retroceder en el tiempo unos cuantos años, yomismo.
Un besote :)
Publicar un comentario