22.8.07

me quedo aquí

hace unos meses volvió para recordarme que otro mundo es aún posible, que no hay que cansarse de vivir aunque parezca inútil pues puedo cambiar el lugar dónde vivimos. volvió y me sorprendió que hablara de lo mismo que hablaban otros en otros tiempos.

aquel joven viajero que con su amigo quiso recorrer el sur en una vieja moto que les dejó tirados en medio de la nada, aquel filósofo que inspiró a toda una generación de franceses que hicieron vivir unos días de intenso trasiego a finales de los 60, aquel chileno que vivió ilusionado antes de morir decepcionado a manos de un dictador en un triste campo de fútbol, o aquel trovador que aún hoy vive pregonando ideales que ya nadie escucha porque creen imposibles...

ellos y otros nos abrieron los ojos a una realidad que por cercana, quizá, ni siquiera sabíamos que existía. tú volviste y permitiste que me acercara a una parte de la historia que no conocía. por eso me quedo aquí, esperando a que no tardes en venir de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo contigo.

 
Copyright 2010