14.4.08

ya lo sabes

él conducía tranquilo camino del restaurante, mientras el tráfico de madrid se empeñaba en hacerles parar una y otra vez. ella, que estaba sentada a su lado, no dejaba de escudriñarse a través del pequeño espejo mientras retocaba su maquillaje.

- esta va a ser una noche dura.
- ¿por qué lo dices?
- no lo sé, estos dos no dejan de pelearse últimamente.
- el otro día ella me dijo que estaba pensando en pedirle el divorcio.
- él me contó lo mismo.
- quizá sea lo mejor.
- quizá lo mejor habría sido que nunca se hubieran casado.

ambos callaron. pensaron en esas últimas palabras. y pensaron en ellas porque ambos sabían lo que se escondía detrás. sin embargo, no sabían lo que cada uno guardaba para sí.

- nosotros estamos bien, ¿verdad?
- pero que cosas tienes... pues claro.
- ya... qué tonterías digo. es que no quiero que nada nos separe.
- yo tampoco, ya lo sabes.

"ya lo sabes". lo único que ella sabía era que se acostaba con el marido de su mejor amiga desde hacía años. lo único que él sabía era que se acostaba con la mujer de su mejor amigo desde hacía siglos. lo único que ambos sabían es que no podían dejar de quererse.

- hoy estás preciosa.

y ella se ruborizó, le miró con ojos de enamorada y le besó en la mejilla. ya habían llegado.

10 comentarios:

Belén dijo...

Pues es que a veces la vida nos lleva por derroteros muy ambiguos... el amor y la mente humana es aún mi asignatura pendiente...

Besicos

Carlota dijo...

Muy bueno. ¿Y por qué no? Cada pareja es un mundo, y como bien dice Belén, qué sabemos de lo que se esconde en cada mente? Me encantó. Un beso.

Anónimo dijo...

A mi también me ha encantado pero espero que la aprobación de los demás no te haga pensar en esas cosas, además tu sabes que puedo meterme un poquito en tu cabeza y adivinar lo que piensas así que... :P

Castigadora dijo...

No estoy de acuerdo, No creo que no pudieran dejar de quererse, creo que más bien no podían dejar de necesitarse. O tal vez que les daba demasiado miedo separarse o el que dirán o incluso la comodidad de la rutina, pero no creo que se pudieran seguir queriendo como se quiere una pareja. Es mi opinión. No creo en el amor a tres bandas

Un beso Mismo

Anónimo dijo...

A veces da miedo perder a alguien aunque no se le quiera.

Felipe dijo...

Siempre he dicho que una de las cosas m�s importantes en la vida es buscar la felicidad, venga esta de donde sea.
Si dos personas estan agusto a pesar de sus miserias,y tres bandas no es impedimento en la busqueda de esa felicidad, !cojonudo!de lo contrario es mejor hacer las maletas.
Un saludo

Nadia dijo...

El amor no es tan simple como para atarlo siempre a la misma fórmula. Cada pareja establece sus límites o sus alcances. No está bueno evaluar lo que le pasa a otros partiendo de los prejuicios.

Muy buen texto. Saludos!

Jorgelina Mandarina dijo...

Como siempre amigo, has logrado dejarme sin palabras...

Gracias por este rincon azul en el que me siento tan a gusto...

Gracias por mantenerte en contacto mas alla de los tiempos dificiles y de la distancia.


Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¿Ambos sabían lo que hacía el otro?.
Y si no lo saben, la pareja no es muy consistente, después de tantos años, no sospechar, no caer, no pensar que .., donde irá, de donde vendrá.
Y si lo saben, ¿por qué siguen juntos?. Solo tienen en común el engaño.

Me ha gustado, el final le ha dado el giro inesperado y polémico

Saludos.

Anónimo dijo...

Presta oidos a lo que te dice tu nena si sabes lo que te conviene...

Cada pareja establece sus normas,pero a mí no me gustaría compartir la mía con nadie.

Besos para los dos.

 
Copyright 2010