14.12.07

anoche

anoche sentí escalofríos. esa sensación que te viene desde tan hondo, desde las entrañas mismas de tu cuerpo. de tu cuerpo no, de tu alma. sentir como se eriza tu vello en la nuca, en los brazos, como un remolino de sentimientos que te zarandea por dentro... anoche sentía escalofríos con tus canciones, viejo amigo. anoche te sentía cerca, como si los tres estuvieramos en cualquier bar de madrid, no muy lejos de tu casa. en esa ciudad que sigue sumida en la eterna búsqueda de un tesoro, el que tú escondes.

granada está preciosa por navidad. es una ciudad acogedora y bella, una ciudad de antiguos encantos que no pudo ser mejor posada para ti y tus canciones. tampoco pudo ser mejor lugar de encuentro para mí, después de un viaje tan largo desde la capital. ojalá todos los jueves por la noche fueran así. gracias ismael.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto y de que el largo viaje mereciera la pena.
Sigue disfrutando del fin de semana y cuidado con la vuelta.Besos

Anónimo dijo...

joooooo...yo kiero irme a grana tb!!! jeje m alegro q os lo pasarais mu bien en el concierto y a ver si enseñais las fotos!!!
esta pesiosisisma grana,eh? ya t lo dije...

Eclipse dijo...

Quién no ha sentido esos escalofríos. Te envidio (con una envidia de las sanas) por estar disfrutando de las vacaciones. Por estos lados, el calor agobia y aún quedan exámenes y entregas. Y la Navidad que promete ser un nuevo par de días cargados de petardos, árboles estúpidos y tradiciones que no nos pertenecen.
En fin, que disfrutes mucho, sigue escribiendo, que viene bien leerte siempre.

Murrucha dijo...

Bonitas palabras. Descubrí tu blog a través del de Rodolfo Serrano.
Me gusta Ismael Serrano.Yo tb pertenezco al ámbito de la comunicación, estudié periodismo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que mejor forma de acabar una noche, un día que estar en la ciudad que te gusta, con la compañía que quieres y escuchando lo que te hace sentir. Y de dormir ya hablaremos ......

Jorgelina Mandarina dijo...

Que precioso!!!!


Ojala pronto en Argentina podamos sentir lo mismo...

Gracias por dibujarme una sonrisa, plantame una duda, o simplemente acompañar mi dia con tus palabras...

Un besote!

Castigadora dijo...

Muy lindo! Granada siempre puede inspirar grandes sentimientos y si vas acompañado de tus amigos que más se puede pedir?

Besos!

Antonio dijo...

Espero que empieces a dormir mejor.
Ese es mi deseo de Navidad para Vos.

 
Copyright 2010