20.12.07

vuelvo a casa

hace un rato estaba recogiendo mis cosas para meterlas en la maleta y pensaba en lo rápido que pasan los días, los meses. hace nada estábamos celebrando la llegada de un nuevo año y ya se está yendo, se escapa, como se escapan las estrellas fugaces.

las cosas no van mal por aquí, espero que tú también estés bien. hoy sólo quiero que sepas que hay historias para rato, que el año acaba pero la vida sigue, que debemos correr con el tiempo, a su misma velocidad y aprovechar cada momento, cada instante. sólo espero que la suerte te acompañe, amigo, la suerte, como en la película de woody allen y como en los anuncios de la lotería.

espero que en estas vacaciones (si las tienes, como yo) seas capaz de rendirte cuentas, de mirarte a ti mismo y pensar en tus nuevos retos, en todo lo que tendrás que hacer para ser más feliz, para estar más a gusto contigo y, si puedes, con los demás.

vuelvo a casa por navidad, como el turrón. vuelvo al sur, a mi sur. desde allí te seguiré contando historias y pensarás que el mundo es otro, que quizá la vida sea de otro color... azul, por ejemplo.

11 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues sí, es más azul. Espero que esta vuelta a casa nos traiga muchas más historias.
Que lo pases bien.

Abel dijo...

Siento ser el pesado de las erratas:
"que quizá la vida sea de otro color"

Pues a mí me gustaría que mi vuelta a casa fuese blanca :D

Anónimo dijo...

Azul, blanca,...¡qué más da! Lo importante es que podamos ver la vida y sobre todo vivirla en tecnicolor.
Bienvenidos a los dos, a ti, yo mismo, y a ti también Abel.En este rincón del sur desde el que os vimos y os dejamos marchar siempre os estamos esperando.Muchos besos y felices vacaciones para todo el mundo,especialmente para los que se asoman a esta preciosa ventanita azul.

Arcángel Mirón dijo...

Me gusta pensar que la vida puede ser verde, también.

:)

Feliz regreso al sur.

Anónimo dijo...

saludos desde otro rinconcito del sur!!! yo prefiero la navidad blanca y roja como siempre...es tradicion. en realidad con que este año termine bien y el siguiente vaya mejor me conformo :D
espero q todos tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo!!
bss.

NuNú dijo...

Gracias por tus deseos y buen viaje al sur. Me has hecho acordarme de un tango:

"Vuelvo al sur, como se vuelve siempre al amor, vuelvo a vos, con mi deseo con mi temor. Siento el sur como un destino del corazón. Soy del sur..."

Besos

marymar dijo...

se m olvidaba decir q tngo blog new jeje

Eva Galve dijo...

Cuánta nostalgia! yo hace 5 horitas que estoy en casa, me hubiera gustado que la llegada hubiera sido multicolor (jaja así nadie se puede quejar) Pero la verdad que la niebla y la lluvia no me dejaba ver muy bien ningún color. Sólo las lucecitas!

Espero que haya ido bien el viaje.

Un beso, Eva.

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien ;)

Felices fiestas!!

joaninha dijo...

me ha encantado tu post, si señor.

yo pienso poner luz al año que viene.

un besote.

Mandarina azul dijo...

Síiiiii, azul. Yo creo que en azul la felicidad llega más. Y, de momento, tengo momentos de felicidad leyendo tus historias, y encima anuncias que no vas a parar, así que... yuhúuuu.

¡Un beso, yo mismo! :)

 
Copyright 2010