31.12.07

au revoir

31 de diciembre, último día del año, esperado por muchos tras tanto tiempo de calles adornadas. el último estirón antes de la llegada de los reyes magos, el momento más mágico para mí cuando era pequeño. hoy se cierra el ciclo y otros 365 días se nos han escapado. espero que los hayas aprovechado, porque no van a volver.

sin embargo aún nos quedan muchos días por delante (alguno más si el año es bisiesto, como este que empezamos) para hacer todo aquello que nos propongamos. o quién sabe, quizá sean cosas que nunca habríamos creído que podríamos hacer.

yo no he pedido demasiados deseos este año y no sé si decirlos, porque luego a lo mejor no se cumplen. no, mejor no. lo que si tienes que saber es que quiero que todos los tuyos se cumplan y que el último día de 2008 vengas a verme y me digas: ¿sabes qué? todo se ha hecho realidad. entonces seré tan feliz como tú.

sólo espero que tengas suerte en este año chino de la rata, que dicen que trae abundancia. sólo espero que cada vez que te mire tengas una dulce sonrisa dibujada en tus labios, porque así sabré que te gustan mis historias, que vienes a leerlas porque crees que aún hay esperanza, que no todo tiene que ser siempre gris, que la vida es otra cosa, de otro color. no cambies nunca, amigo lector.

te espero el año que viene. diviértete y sé feliz. un abrazo.

9 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Sabes... Mi año termina con una sonrisa en los labios, leyéndote...

Gracias por esas letras, por esas palabras...

Tarde, pero volví...

Buen año amigo...


Abrazos, besos y brindis por vos también...

Arcángel Mirón dijo...

Vos también se feliz. Y que la rata traiga abundancia para todos los que la merecemos.

:)

Belén dijo...

:)

Siempre tengo la sonrisa en la boca cuando te leo, siempre!!!!

Feliz Noche Y Mejor Año

Besicos

Anónimo dijo...

Yo también sonrio cada vez que te leo.Hoy empieza un nueo año, un nuevo proyecto, o la continuación del que dejamos ayer...Lo importante es la ilusión que pongamos en llevarlo a cabo.Para mí 2008 será estupendo si se cumplen tus esperanzas.Besos.

Zanzara dijo...

Después de leerte hoy, cada vez que mi sonrisa se ponga remolona, vendré por aquí :)))

Ojalá sea un año multicolor, pero nada de grises que sientan muy mal a la vida.

Feliz año nuevo!!!

Besos.

Carlota dijo...

Pues no creo que sea así, que cuando termine el año te pueda decir algo así...pero sí que te diré que sigo encantada de leerte. Un abrazo.

Aprendiza de risas dijo...

Cuando entro en este blog respiro quietud, serenidad, tranquilidad... y me reconforta.
Besos,

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Azul dijo...

Volveré, leeré y espero sonreir... siempre y cuando, tus palabras, me sigan haciendo cosquillas...

Un placer y gracias

Anónimo dijo...

como ves,todos sonreimos al leerte,solo espero que tu nunca dejes de hacerlo,y que se cumplan esos deseos que no nos has querido decir.

Un beso fuerte.
ahh y si me has echado de menos es por que mi pc no va,necesito uno nuevo,algun voluntario?

 
Copyright 2010