13.1.08

hoy no

cualquier día de estos nadie vendrá a buscarte. y viajaremos en esta balsa de madera camino de la isla perfecta, esa con forma de corazón, esa que en el centro tiene un volcán del que salen alas y miedo. el corazón de los perdidos, de los que ya no tienen un lugar a donde ir, de los que sufren tu robo y su rencor, esos que año tras año siempre son los que no nos encuentran, los que no tienen fuerzas. nosotros tapamos sus ojos y ellos ya no pueden quitarse la venda. nosotros tenemos la culpa y nadie hace nada por impedirlo. ¿meritocracia? no todos tenemos las mismas oportunidades, esté el mundo como esté, evolucione o no, siempre hay algunos que sufren y que viven en ese rincón oscuro al que nadie acerca una vela. no, hoy no quiero escribir, hoy guardo silencio por ellos, por los ausentes, por los que no viven aquí, por los que nunca leerán esto y jamás sabrán que yo sueño con ellos un mundo mejor.

yo confío en ti.

12 comentarios:

Carlota dijo...

Fíjate en la fuerza de las palabras: si esa última frase, se la dijésemos toda una sociedad a ellos, claro, se la dijésemos de corazón, lo que podrían cambiar las cosas...

Belén dijo...

En cierta forma, ya saben que siempre queremos un mondo mejor, y en cierta forma sospechan que si están ellos ahí dentro...

Gracias por la confianza :)

Besos

Anónimo dijo...

Y yo en ti!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Te devuelvo la visita.
me gusta lo que escribis, espero que vuelvas.

Mandarina azul dijo...

Me pongo de pie para aplaudirte, Yo mismo.

:)

Arcángel Mirón dijo...

"Yo no sé tú: creo en Casandra" canta Ismael Serrano y este texto me recordó a eso. Claro que sí.
Creo en mí, creo en vos, creo que somos capaces de muchas maravillas que ni siquiera imaginamos, porque el mundo no nos educó para maravillar sino para subsistir. Pero ahí está la maravilla, en el fondo nuestro.

Mandarina azul dijo...

Perdona, Yo mismo, pero no sé qué pasa; el caso es que no puedo comentarte en su sitio el post de "El autobús", así que, con tu permiso, lo hago aquí.

Soy de quienes piensan que es mejor lamentarse diciéndose a sí mismo "¿Y si no...?" que "¿Y si..."?. Pero claro, sé que de decirlo a llevarlo a la práctica hay mucho camino, y muy costoso a veces, especialmente si la principal dificultad es el miedo.

Qué tiernos resultan casi siempre tus personajes, Yo mismo. Me encanta.

:) Un besote.

Jorgelina Mandarina dijo...

Hoy guardo silencio yo tambien, Gracias por ser un abridor de mentes...

Un gusto siempre es leerte...

Azul dijo...

Pues el silencio a veces, es contagioso, y además, contundente...

Un abrazo

Isabel Burriel dijo...

Guardaré silencio contigo.
Me ha encantado la figura del volcán, saliendo de su interior alas y miedo.

Un beso!!

Mandarina azul dijo...

Hay algo para ti esperándote en:

http://ventanadiscretamandazul.blogspot.com/

¡Ven a asomarte!

:)

Anónimo dijo...

Y yo confío en ti y en todo lo que tu haces y harás para mejorar las cosas

 
Copyright 2010