cualquier día de estos nadie vendrá a buscarte. y viajaremos en esta balsa de madera camino de la isla perfecta, esa con forma de corazón, esa que en el centro tiene un volcán del que salen alas y miedo. el corazón de los perdidos, de los que ya no tienen un lugar a donde ir, de los que sufren tu robo y su rencor, esos que año tras año siempre son los que no nos encuentran, los que no tienen fuerzas. nosotros tapamos sus ojos y ellos ya no pueden quitarse la venda. nosotros tenemos la culpa y nadie hace nada por impedirlo. ¿meritocracia? no todos tenemos las mismas oportunidades, esté el mundo como esté, evolucione o no, siempre hay algunos que sufren y que viven en ese rincón oscuro al que nadie acerca una vela. no, hoy no quiero escribir, hoy guardo silencio por ellos, por los ausentes, por los que no viven aquí, por los que nunca leerán esto y jamás sabrán que yo sueño con ellos un mundo mejor.
yo confío en ti.
Cerca del cielo
Hace 5 semanas
12 comentarios:
Fíjate en la fuerza de las palabras: si esa última frase, se la dijésemos toda una sociedad a ellos, claro, se la dijésemos de corazón, lo que podrían cambiar las cosas...
En cierta forma, ya saben que siempre queremos un mondo mejor, y en cierta forma sospechan que si están ellos ahí dentro...
Gracias por la confianza :)
Besos
Y yo en ti!
Te devuelvo la visita.
me gusta lo que escribis, espero que vuelvas.
Me pongo de pie para aplaudirte, Yo mismo.
:)
"Yo no sé tú: creo en Casandra" canta Ismael Serrano y este texto me recordó a eso. Claro que sí.
Creo en mí, creo en vos, creo que somos capaces de muchas maravillas que ni siquiera imaginamos, porque el mundo no nos educó para maravillar sino para subsistir. Pero ahí está la maravilla, en el fondo nuestro.
Perdona, Yo mismo, pero no sé qué pasa; el caso es que no puedo comentarte en su sitio el post de "El autobús", así que, con tu permiso, lo hago aquí.
Soy de quienes piensan que es mejor lamentarse diciéndose a sí mismo "¿Y si no...?" que "¿Y si..."?. Pero claro, sé que de decirlo a llevarlo a la práctica hay mucho camino, y muy costoso a veces, especialmente si la principal dificultad es el miedo.
Qué tiernos resultan casi siempre tus personajes, Yo mismo. Me encanta.
:) Un besote.
Hoy guardo silencio yo tambien, Gracias por ser un abridor de mentes...
Un gusto siempre es leerte...
Pues el silencio a veces, es contagioso, y además, contundente...
Un abrazo
Guardaré silencio contigo.
Me ha encantado la figura del volcán, saliendo de su interior alas y miedo.
Un beso!!
Hay algo para ti esperándote en:
http://ventanadiscretamandazul.blogspot.com/
¡Ven a asomarte!
:)
Y yo confío en ti y en todo lo que tu haces y harás para mejorar las cosas
Publicar un comentario